Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 25 de marzo de 2017

GÉMINIS RECUPERA LIDERAZGO EN OCTOGONAL FINAL HASTA LA FECHA 9 DE LNSV

imagen por prensa FPV

Géminis vuelve al triunfo tras vencer por 3-0 a Vallejo 

Lima, 24 de marzo, 2017.- El club Deportivo Géminis de Comas venció por 3-0 a la Universidad César Vallejo (25-16; 25-20; 25-18) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017. Tras vencer a la UCV, el equipo "comeño" se apodera del primer lugar de la tabla general con 37 puntos. 

A pesar de haber perdido, la mayor anotadora fue Jeane Horton, atacante punta de la UCV con 20 puntos. Por el lado de Géminis, Carla Rueda consiguió 12 puntos, seguida por Simone Scherer y Patricia Soto con 11 puntos cada una. 

El equipo dirigido por Marco Queiroga dominó todos los fundamentos: ataque (34-31), bloqueo (8-7) y servicio (9-2). Géminis cometió 14 errores no forzados, frente a los 24 errores cometidos por las dirigidas por Natalia Málaga. 

"Después de la derrota que tuvimos frente a Alianza, el partido de hoy ha sido importante. Anímicamente Géminis fue otro. En las últimas fechas los resultados han sido inesperados y es porque la Liga está muy competitiva, seguiremos trabajando porque los partidos que se vienen son complicados, empezando por el de Jaamsa este domingo; y luego el de San Martín" - indicó la atacante punta de Géminis, Vivian Baella.

"Siento que pudimos hacer un mejor partido porque tuvimos jugadas buenas, pero también cometimos varios errores. Espero que mañana frente a Regatas podamos mejorar. Todas estamos decepcionadas porque no queríamos perder, y menos 3 a 0. Sabemos que los partidos que se vienen serán difíciles, y debemos mejorar como equipo" - señaló la central de la UCV, Brenna McIntosh.

Las "guerreras" de Comas se enfrentarán el domingo con Deportivo Jaamsa, mientras que la UCV jugará el sábado frente al Club Regatas Lima.

imagen por prensa FPV

Sporting Cristal sigue sin conocer victoria

Lima, 24 de marzo, 2017.- Sporting Cristal sigue sin conocer victoria y este viernes sumó su décimo segunda derrota en el octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, al caer por sets corridos ante Jaamsa (16-25; 16-25; 19-25).

El trabajo colectivo de Jaamsa se impuso sin problemas ante Cristal dejando como mayores anotadoras a Mabel Olemar y Regla Gracia con 13 puntos cada una, Daymara Lescay con 11 y Mirtha Uribe con 10. 

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala supieron vencer a las comandadas por Walter Lung en todos los fundamentos: ataque (41-23), bloqueo (8-2) y servicio (7-1).

"Pudimos hacer un mejor partido, pero nos falta concentración, siempre nos cuesta al inicio. El triunfo de hoy nos sirve para seguir trabajando con ganas hacia el objetivo. El domingo tenemos un partido complicado porque Géminis es un candidato al título, y nosotros estamos buscando lo mismo. Va a ser un encuentro bonito. Saldremos a dar el 100% en la cancha" – refirió la armadora de Jaamsa, Zaira Manzo.

"Salimos sin ganas a jugar, y nos faltó definir. Nosotras nos esforzamos mucho atrás, pero adelante necesitamos a alguien que defina los puntos. Tenemos que esforzarnos más y no frustrarnos porque no nos sale bien un ataque. El profesor nos dice que subamos los ánimos porque llevamos 6 partidos sin ganar. Estos resultados influyen en nuestro rendimiento actual. Seguiremos entrenando, y el domingo saldremos con todas las ganas para ganar" – comentó la libero de Cristal, Susan Egoavil.

Cristal y Jaamsa regresarán este domingo 26 al coliseo Bonilla, el primero buscará romper la mala racha y conseguir triunfo cuando enfrente a las 16:00 horas a Circolo Sportivo Italiano; y a las 18:00 horas Jaamsa medirá fuerzas ante Géminis.

Próximo partido: Sábado 25 de marzo

16:00 horas Club Regats Lima vs. Universidad César Vallejo

18:00 horas Universidad San Martín de Porres vs. Alianza Lima

P-4 hasta la fecha 8 por prensa FPV

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV

RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario