Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 1 de abril de 2017

GÉMINIS RECUPERA LIDERAZGO EN LA FECHA 13 DE LA LNSV PORQUE SAN MARTÍN INCUMPLE REGLAMENTO

imagen por prensa FPV

Jaamsa cierra el octogonal ocupando la cuarta casilla

Lima, 31 de marzo.- El Deportivo Jaamsa cerró su participación en la II Etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) venciendo por 3-1 a la Universidad César Vallejo, con parciales (32-34; 25-18; 25-19; 25-15), y ocupa el cuarto lugar de la tabla general.

La mayor anotadora del partido fue la atacante punta de Jaamsa, Mabel Olemar, con 23 puntos; seguida por la cubana Regla Gracia con 16, Daymara Lescay con 14, y Mirtha Uribe con 14. Por el lado de Vallejo, la mayores anotadoras fueron Andrea Ampuero y Jeané Horton, con 16 y 14 puntos respectivamente.

Jaamsa fue superior a la UCV en ataque (70-44), pero la Universidad César Vallejo en bloqueo (6-4). En servicio estuvieron similares (9-8). Jaamsa tuvo 28 errores no forzados, mientras que la UCV tuvo 24.

P-2 Jaamsa vs. Vallejo hasta la fecha 13 por prensa FPV

"Las jugadoras salieron confiadas y desconcentradas. Se sienten campeonas y aún no termina el torneo. Les faltó humildad y seriedad, me voy descontento. Hay jugadoras que han jugado bien, pero les pesa la responsabilidad, son una más dentro del grupo. En los Play Off tendremos que jugar contra Regatas, será difícil para ambos, pero vamos a salir a ganar" - declaró el entrenador de Jaamsa, Juan Carlos Gala. 

El equipo dirigido por Natalia Málaga jugará su último partido en la II etapa, frente a Alianza Lima, el día de mañana sábado 01 de Abril a las 16:00 horas.

imagen por prensa FPV

Regatas vence a Circolo y jugará contra Jaamsa en Play Off

Lima, 31 de marzo, 2017.- El Club de Regatas Lima obtuvo una cómoda victoria en sets corridos sobre Circolo Sportivo Italiano (25-17; 25-19; 25-18) y al ubicarse en la quinta casilla de la tabla general de la LNSV Copa Movistar, deberá enfrentar en Play Off a Deportivo Jaamsa, que se ubicó cuarto.

Angélica Aquino, capitana del equipo ganador, fue la máxima anotadora de la noche consiguiendo 23 puntos para el club chorrillano; le siguió la central de su equipo, Alexandra Machado, con 10 tantos.

El ataque (43-25) y el servicio (9-4) estuvieron estuvieron a favor de Regatas, pero Circolo fue más en el bloqueo (5-7). Ambos sextetos cometieron 18 errores forzados cada uno.

P-2 Regatas vs. Circolo por prensa FPV

"Comenzamos un poco apagadas, pero a pesar de eso sacamos el partido adelante y por ratos fuimos un equipo consistente. Se nos viene un cruce fuerte contra Jaamsa, será un partido vibrante, esperamos ganar y sobre todo que la gente venga porque va a ser un partido muy interesante, confiamos en ver un coliseo lleno", comentó la atacante punta de Regatas, Angélica Aquino.
P-4 hasta la fecha 13 por prensa FPV

Próximos partidos: sábado 01 de abril

16:00 horas Alianza Lima vs. Univ. César Vallejo

18:00 horas Univ. San Martín vs. Géminis de Comas

Hoy se definen las llaves de Play Off de la LNSV 

Anoche Jaamsa y Regatas Lima consiguieron victoria sobre sus similares de Vallejo y Circolo Sportivo Italiano; y al ubicarse en la cuarta y quinta casilla de la tabla de la LNSV, son el primer cruce definido para los Play Off que comenzarán este miércoles 05 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Por otra parte, la Universidad San Martín de Porres que iba primero, perdió el liderazgo tras caer ante Circolo el pasado miércoles por incumplir el reglamento de la LNSV y tener tres deportistas extranjeras en cancha; hoy las ´santas´ buscarán recuperar el primer lugar de la tabla cuando enfrenten a las 18:00 horas a Géminis de Comas.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario