Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 3 de abril de 2017

VOLEIBOL PERUANO SE PUSO DE PIE POR LOS DAMNIFICADOS

imagen por prensa del IPD

Las estrellas de voleibol brillaron unidas por una noble causa

Lima, 02 de abril, 2017.- La gran familia del voleibol demostró una vez más su solidaridad para ayudar a los damnificados por los huaicos, y brillaron unidas por una buena causa en el "Juego de las Estrellas" de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

En un vibrante duelo, las deportistas peruanas más destacadas enfrentaron a sus similares extranjeras de los ocho clubes participantes de la Liga: Géminis, Alianza Lima, Univ. San Martín, Deportivo Jaama, Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Sporting Cristal y la Univ. César Vallejo.

imagen por prensa del IPD

Aunque el marcador cerró a favor de la fuerza extranjera, el público amante del voleibol disfrutó de un gran espectáculo que tuvo como previa el encuentro entre el campeón defensor de la LNSV Masculino Categoría Mayores 2016, el Club Unilever; que enfrentó a la selección nacional de voleibol masculino categoría U21.

imagen por prensa del IPD

"Todo mi reconocimiento y agradecimiento para la afición, entrenadores y en especial para las deportistas que a pesar del cansancio tras las últimas jornadas de la Liga, y de que desde este miércoles deberán jugar en los cuartos de final, estuvieron hoy aquí para brindar un bonito espectáculo y demostrar que cuando se trata de ayudar nos unimos y somos una sola fuerza", manifestó la presidenta de la FPV, Mg. Diana Gonzales.

La máxima representante del voleibol en Perú destacó que en los próximos días se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer y hacer entrega del monto recaudado en taquilla.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario