Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 21 de septiembre de 2017

ESTE VIERNES SE INICIA LA "COPA GATORADE" EN EL COLISEO BONILLA DE MIRAFLORES

imagen por prensa FPV

Equipos de la Superliga Brasileña y Selección de Perú están listos para la competencia

Lima, 21 de setiembre del 2017.- El preámbulo al Campeonato Clasificatorio de Arequipa, se vivirá este fin de semana en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

El escenario limeño vivirá la alegría del voleibol con la Copa Gatorade, un evento que reúne a tres de los mejores clubes de la superliga brasileña: Volei Nestlé, Camponesa Minas, Fluminense F.C. y el equipo anfitrión, la selección de Perú.

Previo al pitazo inicial de la “Copa Gatorade” que será este viernes 22 de setiembre, entre el encuentro de Volei Nestlé y Camponesa Minas, los entrenadores de los equipos compartieron sus expectativas para la competencia:

Entrenador de Volei Nestlé, Spencer Lee: "Perú ha invitado a dos equipos muy importantes de la superliga brasileña y nosotros podremos ver más de su juego y estudiarlas antes de iniciar nuestro campeonato en octubre. El torneo brasileño es muy difícil y tenemos la oportunidad de madurar. Lo que buscamos en la “Copa Gatorade”, es conseguir la colectividad para que nuestro equipo sea cada vez mejor. En esta oportunidad contamos con jugadoras como Tandara y “Bia”, que se reintegran al equipo luego de su trabajo en la selección. Además estará Nadja Nikovic, un refuerzo importante para Volei Nestlé".

Entrenador de Camponesa Minas, Stefano Lavarini: "Tengo grandes expectativas de participar en este torneo porque en el equipo tengo 3 nuevas jugadoras y con las demás estamos trabajando desde el mes de julio. Espero que sea un momento para que el equipo pueda mostrar lo mejor y se conozcan más. Sobre el nivel de los partidos, creo va ser muy alto, llego de la Liga italiana dirigiendo a Volley Bergamo y tengo mucha expectativa de conocer del torneo brasileño. Estoy impaciente por empezar a jugar y ver cómo se comporta el equipo en la cancha".

Entrenador de Fluminence F. C; Hylmer do Nascimento: "Nosotros estamos construyendo aún nuestro equipo, llegué hace 3 semanas de la selección brasileña y ahora voy aprovechar la estadía en Perú para que el equipo quede listo. Vamos a jugar con dos equipos muy fuertes de la superliga brasileña y aprovecharemos para estudiarlos mejor. Sobre el equipo de peruano veo que Luizomar está haciendo un buen trabajo y tienen mucha chance de clasificar al mundial".

Entrenador de Perú, Luizomar de Moura: "Es una gran oportunidad para nosotros jugar con deportistas consagradas y con equipos muy fuertes. Esta copa va ser muy importante para finalizar el proceso de preparación y ver el nivel en el que estamos. Nosotros estamos jugando más tácticamente, con un mejor saque y bloqueo y me da mucho gusto. Además creo que convivir estos días con jugadoras como Carol Albuquerque, Tandara, Carol Gattaz, las liberos Sassá y Leia, será importante para que nuestras jugadoras más jóvenes tengan nuevos ejemplos".

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y el costo es de S/.15.00 y S./30.00 soles.

Adrian Ramos L.
Comunicación y Prensa FPV
RPM: 988 884 577



No hay comentarios:

Publicar un comentario