Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 22 de septiembre de 2017

PRIMER ENCUENTRO DE LA COPA GATORADE

imagen por prensa FPV

Camponesa Minas se impone a Volei Nestlé 

Lima, 22 de setiembre de 2017.- La primera jornada de la Copa Gatorade inició con el encuentro de las de escuadras de Volei Nestlé y Camponesa Minas en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores en la ciudad de Lima. La victoria fue para el equipo de Belo Horizonte por 3 -0 (25-15; 25-21; 25-19) en una hora y 16 minutos de juego.

El equipo de Camponesa Minas, dirigido por el italiano Stefano Lavarini, salió con todo a la cancha y siempre se mantuvo arriba en el marcador. Fue el efectivo servicio de Carol Gattaz y los ataques de la central Mara Leao los que llevaron al equipo minero a ganar el set por 25-15 en 21 minutos.

Para el segundo tanto Volei Nestlé no pudo encontrar su juego y a pesar de las buenas acciones de Tandara Caixeta por punta, le fue difícil remontar en el marcador. Punto a punto los ataques de Rosamaria Montibeller desestabilizaban la defensa del equipo paulista cerrando el tanto por 25-21.

Al final del encuentro la historia no cambio para el equipo de Volei Nestlé, dirigido por el técnico Spencer Lee, perdiendo el set y el partido por 25-19.

La atacante punta de Camponesa Minas, Priscila Daroit, fue la mayor anotadora del partido con 15 puntos, seguida por la armadora del mismo equipo, Caroline Gattaz con 13 puntos. En el equipo de Volei Nestlé, la mayor anotadora fue su atacante punta Tandara Caixeta.

Camponesa Minas fue superior en todos los fundamentos: ataque (94-93), bloqueo (38-37) y servicio (73-57). Volei Nestlé cometió 18 errores no forzados, frente a 17 del equipo ganador.

Declaraciones:

Carolina Albuquerque: “Fue un partido difícil pero no hay que lamentarnos, mañana jugamos con otro equipo importante y hoy tenemos que estudiar nuestro juego para mejorar. Sabemos que este campeonato es muy fuerte y lo tomamos de la mejor manera para prepararnos”

Rosamaria Montibeller: “Jugamos bien pero sabemos que es el inicio de un trabajo, necesitamos mejorar muchas cosas sobre todo porque es un equipo que recién se está integrando y necesitamos aprender cómo juega cada una. Vamos aprovechar este campeonato para evolucionar y mejorar”.

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario