Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 26 de octubre de 2017

CAMPEONATO DE LA LNSV MASCULINO MAYORES DE LA PRIMERA RONDA SE JUEGA ESTE VIERNES 27 DE OCTUBRE EN EL BONILLA

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

 Regatas va por la revancha ante Unilever

Lima, 26 de octubre.- La Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Mayores avanza con éxito en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y este viernes se celebrarán dos partidos que prometen llenar de emociones a los aficionados de la net alta.

A las 19:00 horas el equipo de DC Asociados de Tacna buscará romper la mala racha y salir de la quinta casilla de la tabla general, venciendo al sexteto de la Universidad San Martín de Porres que está cuarto. Y a las 20:30 horas, el encuentro de fondo promete ser peleado desde el primer set cuando el subcampeón de la LNSV Masculino Mayores 2016, el Club de Regatas Lima, enfrente al campeón defensor, Unilever.


El equipo defensor del título dirigido por Alfredo Solis, llega con las estadísticas a su favor tras anotar su sexto triunfo consecutivo el pasado miércoles tras imponerse por 3-0 a Junior del Callao con parciales (25-15; 25-20; 25-20).

Por su parte, el combinado chorrillano dirigido por el español Francisco Hervás, buscará cobrarse la revancha del encuentro de ida en el que perdieron en tie break y conseguir sumar tres importantes puntas que le permitan subir de la tercera casilla de la tabla general.

Próximos partidos: Viernes 27 de octubre

Coliseo Manuel Bonilla

19:00 horas Univ. San Martín vs. DC Asociados
20:30 horas Unilever vs. Regatas Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario