Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 28 de octubre de 2017

LNSV MASCULINO MAYORES: REGATAS LIMA ACABÓ CON EL INVICTO DE UNILEVER

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

X FECHA DE LA LIGA

Lima 28 de octubre.- El Club de Regatas Lima sorprendió la noche de este viernes y cobró revancha por 3-1 ante el Club Unilever Perú, equipo que perdió su invicto en la décima fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores que se celebra en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo dirigido por el español Francisco Hervás, entró convencido y concentrado a la cancha y pese a la potencia del ataque de Unilever lograron quedarse con los dos primeros sets por una mínima diferencia a su favor (25-23; 25-23). Para el tercer parcial, comenzaron los errores no forzados y el entrenador Hervás rotó su formación titular, pero no alcanzó y perderían por (15-25).

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Para el último parcial el bloqueo de Ronald Méndez, acompañado de la experiencia de Roger Rengifo y la potencia del ataque de Álvaro Hidalgo sellarían la victoria para el club chorrillano por (25-19).

Hidalgo fue el máximo anotador en Regatas con 19 puntos, seguido por Japón Vargas con 12 y Rengifo junto a Eduardo Romay consiguieron 11 puntos cada uno. Mientras que Unilever tuvo al máximo anotador del partido, Francis Mendoza con 25 tantos, seguido por Jhoser Contreras con 13 y Daniel Ureña con 11.

Pese a la derrota Unilever se mantiene en el primer lugar de la tabla, con 16 puntos por seis victorias y solo una derrota; por su parte Regatas acumula el mismo puntaje pero está en la tercera casilla cinco resultados a favor y dos en contra.

DC Asociados de Tacna 3, Universidad San Martín de Porres 1

Previo al duelo entre Regatas y Unilever, el equipo DC Asociados de Tacna logró dar vuelta al marcador y vencer por 3-1 a un luchador sexteto de la Universidad San Martín de Porres con parciales (16-25; 25-15; 25-22; 25-19) en 1 hora 45 minutos de partido en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Jorge Sayán fue el máximo anotador del partido con 24 unidades, sin embargo el equipo representante de Tacna mostró mayor fuerza en el ataque de la mano de sus principales figuras André Bustos con 21 unidades, José Segovia con 13 y Eduardo Romero con 10.

Los dirigidos por Isaias Jaime mostraron mayor dominio del ataque (52-39) y el servicio (4-0), sin embargo fueron superados en bloqueo (5-7). Los errores no forzados fueron 35 para el equipo ganador y 30 el perdedor.

PROGRAMACIÓN: Sábado 28 de octubre

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

15:00 horas DC Ascociados de Tacna vs Unilever

16:30 horas Univ. San Martín vs Regatas Lima

18:00 horas Peerless vs Junior

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario