Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 23 de noviembre de 2017

II FECHA DE LA RONDA FINAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL (LNSV)

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Géminis vence 3-0 a Cristal y se perfila para campeón

Lima 22 de noviembre, 2017.- La segunda fecha de la Ronda Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil , disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores inició con victoria de Géminis de Comas por 3 – 0 ante Sporting Cristal (25-17, 25-12 y 25 15); con este resultado el combinado dirigido por Sara Joya es el único invicto y acumula un total de 6 puntos. 
El sexteto juvenil de Comas alcanzó su segunda victoria en esta ronda final demostrando su potencial en ataque (37-23) gracias al intenso juego de sus máximas anotadoras Nayeli Yabar e Isabel Sánchez con 13 puntos cada una, y Zandra Del Águila con 10 unidades. Por el lado de Cristal, la opuesta Kiara Vicente marcó en 11 ocasiones.

Las dirigidas por Sara Joya también superaron al equipo rimense en servicio (7-0) y bloqueo (8-4). Además, los errores no forzados favorecieron a Géminis que solo tuvo 17 frente a los 23 de Cristal.

“Empezamos el juego muy flojas pero mantuvimos la actitud de ganar y logramos demostrarlo en el resultado. El siguiente partido es contra Vallejo y vamos a salir con todo para poder concretar el objetivo que tenemos, campeonar", refirió Isabel Sánchez, capitana del cuadro de Comas.

La última jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Juvenil se jugará el próximo 2 de diciembre, donde Cristal chocará frente a la Universidad San Martín a las 3pm y Géminis buscará apoderarse del título de campeón cuando enfrente a la Universidad César Vallejo a las 4.30pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

San Martín superó por 3-2 a Vallejo y busca el podio

Fotos: Federación Peruana de Voleibol.Lima, 22 de noviembre, 2017.- La Universidad San Martín superó por 3 a 2 a la Universidad César Vallejo en la segunda fecha de la Ronda Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina, Categoría Juvenil, disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El cuadro de Santa Anita ganó el primer set (25-20) pero cedió el segundo (17-25) y tercero (16-25) ante el imponente equipo trujillano que demostró un juego intenso en búsqueda de la victoria. Sin embargo, la Universidad San Martín logró imponerse en el cuarto set (25-20) y cerrar el partido en el último parcial por 15-11.

La hora y 53 minutos de juego determinó un partido equiparado donde ambos sextetos estuvieron parejos en bloqueo (5-5), ataque (51-53) y servicio (11-10), destacando, por el cuadro santo, Maricarmen Guerrero con 27 puntos, seguida de Tatiana Carranza con 16 y Flavia Montes con 11. La Universidad César Vallejo tuvo en Shanaiya Ayme, con 18 unidades, Aixa Vigil y Ariagna Linares, con 14 puntos cada una, a sus máximas anotadoras.

"Sabíamos que sería un partido duro, casi todas de Vallejo juegan en selección. Nosotros tuvimos que replantear varias cosas que nos fallaron en el primer partido y eso nos funcionó. Las chicas demostraron la unión del equipo a pesar de que las cosas no siempre nos salen bien pero el compromiso que tienen con la institución es muy importante. Ahora queremos ganarle a Cristal por el marcador que sea y garantizar así un sitio en el podio", declaró Martín Rodríguez, entrenador del cuadro santo.

P-4 por Federación Peruana de Voleibol

La Universidad San Martín con 3 puntos acumulados, chocará ante Sporting Cristal en la última jornada de esta Ronda Final el próximo 2 de diciembre a las 3pm; mientras que la Universidad César Vallejo con 5 puntos enfrentará al invicto Géminis de Comas desde las 4.30pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario