Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 28 de noviembre de 2017

HASTA EL MIÉRCOLES ES LA ACREDITACIÓN PARA LA COBERTURA INFORMATIVA DE LA LNSV FEMENINA MAYORES


ACREDITACIÓN

Señores periodistas:

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) les recuerda que está abierto el proceso de acreditación para la cobertura informativa de la LNSV Femenina Categoría Mayores.

Para poder tramitar su acreditación deberán enviar una carta con el membrete de su prestigioso medio de comunicación indicando el nombre completo de la(s) persona(s) que estarán a cargo de la cobertura, así como los siguientes datos: foto tipo carnet, número de DNI, función, correo electrónico y número telefónico de contacto.

La carta deberá estar firmada por el director y/o editor del medio correspondiente y luego enviar el documento escaneado a este correo electrónico junto con la foto del personal a acreditar como archivos adjuntos separados.

El proceso de acreditación culminará el miércoles 29 de noviembre a las 18:00 horas y por esta vía se informará sobre el día y lugar para la entrega de las credenciales. Recuerden que no podrán ingresar al coliseo sin su acreditación oficial.

A la espera de su pronta respuesta.

Saludos, 

Lima, lunes 27 de noviembre de 2017

Oficina de Información y Comunicaciones

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario