Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 3 de diciembre de 2017

GÉMINIS SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA LIGA FEMENINA JUVENIL

FOTO: Federación Peruana de Voleibol 

En la final equipo de Comas venció 3-2 a la UCV

Lima, 02 de diciembre.- El Club Géminis de Comas se adjudicó la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2017, al vencer en tie break a la Universidad César Vallejo (UCV) en un dramático partido que se vivió a cinco sets en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Tras 02 horas y 08 minutos de juego las jóvenes `guerreras` de Comas superaron a las `poetas` con parciales (23-25; 25-19; 18-25; 28-26; 15-10). Con esta tercera victoria consecutiva en el Cuadrangular Final de la LNSV Femenina Juvenil 2017, acumularon 8 puntos que le dieron el primer lugar de la competencia.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol 

Nayeli Yabar fue la máxima anotadora del partido consiguiendo 26 puntos para la victoria de su equipo, le siguió su capitana Ysabela Sánchez con 16 puntos y las centrales Claudia Palza y Diana de la Peña igualaron con 12 unidades. Por el lado `poeta` Ariagna Linares y Shanaiya Ayme consiguieron 13 puntos cada una y Aixa Vigil cerró con 12. 

Los sextetos se mostraron parejos en bloqueo (11-10) y servicio (9-9), pero las dirigidas por Sara Joya supieron marcar la diferencia a su favor con su explosivo ataque (57-42). Los errores no forzados fueron similares: 34 el equipo ganador y 32 el perdedor.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol 

"Fue un partido muy emotivo y muy importante para nosotras, queríamos retener el título del año pasado y eso nos motivó a recuperarnos y forzar el duelo a un quinto set. En ese último set nos unimos más como equipo, nos dimos mucho ánimos entre nosotras y creo que esa fue la clave para llevarnos el triunfo", manifestó la joven Claudia Palza.

 Federación Peruana de Voleibol 

Por su parte el Club Sporting Cristal superó en sets corridos a la Universidad San Martín de Porres, con marcador de 3-0 (25-19; 25-22; 25-9) alcanzando así el tercer lugar de la LNSV Femenina Categoría Juvenil 2017.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol 

Con esta emocionante jornada cerró la LNSV Femenina Categoría Juvenil y todo queda listo para que el sábado 09 de diciembre, cuando comenzará la Categoría Mayores Temporada 2017-2018. El primer encuentro será a las 16:00 horas entre el campeón defensor, el Club de Regatas Lima contra el Sport Performance Volleyball; y el duelo de fondo promete fuertes emociones con el clásico Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

P-4 Federación Peruana de Voleibol 

El público puede adquirir desde ya sus entradas en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y los días de partido en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla, por un precio de 10 soles para el área general y 20 preferencial.

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario