Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 17 de diciembre de 2017

V FECHA: YSABELLA SÁNCHEZ LLEVÓ A GÉMINIS A SU SEGUNDA VICTORIA

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Lima, 17 de diciembre, 2017.- Géminis dio vuelta al marcador para derrotar por 3-1 a Circolo Sportivo Italiano (26-28; 25-20; 25-21; 25-20) en la última fecha del año de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

El equipo de Marco Queiroga tuvo un primer set muy peleado, en el que Circolo logró sacar la mínima ventaja a su favor gracias al aporte en el bloque de su capitana, Clarivett Yllescas. Para los siguientes parciales, el armado de la juvenil Camila Pineda se mostró más certero y las atacantes de Géminis hicieron suya la victoria.

Ysabella Sánchez lideró la puntuación del equipo ganador con 15 unidades, le siguieron Patricia Soto, Simone Scherer y Katherine Regalado con 14 puntos cada una. En Circolo, destacó la participación de la estadounidense Victoria Dennis con 16 tantos, Yllescas con 15 y Ariana Arciniega con 13.

Géminis de Comas controló el partido desde la zona de saque (7-2), además tuvo ventaja en ataque (53-51); sin embargo fue superado en bloqueo (9-14). Circolo cometió 32 errores no forzados, mientras que el equipo comeño tuvo 22.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

"Creo que entramos confiadas, pero pudimos controlar el partido y cambiar el marcador a nuestro favor. Voy a continuar trabajando duro porque me gustaría quedarme de titular, Miryec es muy buena, pero voy a pelear el puesto para poco a poco ir superándome. Todas nos esforzamos mucho en los entrenamientos porque tenemos el objetivo claro, queremos ganar la liga.", señaló la armadora de Géminis, Camila Pineda.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Por su parte, Yllescas de Circolo indicó, "Sabíamos que este iba a ser un partido difícil pero no imposible. Ambos equipos teníamos posibilidades de ganar, pero ellos supieron mantener la calma en momentos complicados y nosotros no; eso marcó la diferencia en el marcador. Vamos a entrenar más fuerte que nunca para que esto cambie. Este es mi segundo año en el Circolo y voy a continuar dando todo para obtener los mejores resultados."

Circolo luchará por conseguir su primer triunfo el viernes 12 de enero a las 19:00 horas cuando enfrente a Sport Performance Volleyball (SPV); y al día siguiente a las 18:00 horas Géminis medirá fuerzas ante Alianza Lima.

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 07 DE ENERO 

16:00 horas Deportivo Alianza vs. Sporting Cristal

18:00 horas Regatas Lima vs. Univ. César Vallejo

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario