Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 17 de diciembre de 2017

V FECHA: JAAMSA LIDERA LA LNSV

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Jaamsa venció 3-0 a Alianza Lima 

Lima, 17 de diciembre, 2017.- Jaamsa Voleibol Club llegó esta temporada decidido a llegar a la final, y así lo demostró venciendo por un contundente 3-0 a Alianza Lima con parciales (25-19; 25-19; 25-23) y con seis puntos acumulados, terminó el año como líder invicto de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2017-2018.

Alianza Lima tuvo un complicado trabajo para tratar de detener la fuerza del ataque cubano de Regla Gracia y Sulian Matienzo que fueron las líderes en el marcador individual con 17 y 13 puntos, seguidas por Mabel Olemar con 11 unidades; en el lado del equipo blanquiazul destacó la oriunda de Puerto Rico, Neira Ortiz con 10 tantos.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El equipo del cubano Juan Carlos Gala supo dominar en todos los fundamentos: ataque (39-25), bloqueo (10-4) y servicio (9-6). Los errores no forzados de Jaamsa fueron 26 frente a 17 del equipo perdedor.

El DT de Jaamsa comentó tras el triunfo, "en el tercer set las chicas pensaron que la victoria era cuestión de tiempo y Alianza empezó a tomar fuerza. Todo ello pasa por un tema de desconcentración que debemos seguir trabajando. Al final lo más importante fue el triunfo. El intercambio de palabras con Aparicio fue parte del juego, es normal, esto es deporte y la actitud de los árbitros fue buena. El objetivo de Jaamsa es claro, nosotros vamos a pisar fuerte para estar entre los primeros. Aún nos falta mejorar, pero vamos a trabajar para conseguir el título."

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Ambos equipos regresarán el sábado 13 de enero al Coliseo Manuel Bonilla para jugar su siguiente partido. A las 16:00 horas Jaamsa enfrenta a Deportivo Alianza y a las 18:00 horas Alianza jugará contra Géminis.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 07 DE ENERO 

16:00 horas Deportivo Alianza vs. Sporting Cristal
18:00 horas Regatas Lima vs. Univ. César Vallejo

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario