Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 14 de enero de 2018

IX FECHA DE LNSV FEMENINO TEMPORADA REGULAR

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Circolo superó en tie break a Vallejo

Lima, 14 de enero, 2018.- Circolo Sportivo Italiano mantiene la buena racha y este domingo sumó su segundo triunfo consecutivo en la LNSV Copa Movistar Temporada 2017-18, al vencer por 3-2 a la Universidad César Vallejo (25-20; 21-25; 25-18; 20-15; 15-11) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El sexteto de Carlos Rivero buscó obtener la victoria de la mano de su máxima anotadora, la cubana Daymara Lescay, sin embargo las dirigidas por Walter Lung lograron frenar su ataque con el sólido bloqueo de Clarivett Yllescas y su nueva compañera de equipo, la seleccionada juvenil cubana Diaris Pérez.

Lescay cerró el partido liderando la puntuación individual con 31 puntos, en Circolo la máxima anotadora fue Pérez con 19, seguida por la estadounidense Victoria Dennis con 17 unidades, e Yllescas con 11. El equipo ganador fue superado en ataque (48-52) y servicio (3-7), pero demostró ventaja en bloqueo (18-14) y redujo sus errores no forzados a 26, mientras que el rival cometió 37.

"Creo que el equipo está evolucionando muy bien, con Diaris tenemos otra cara, cuando ella y victoria están arriba el ataque por las puntas es muy contundente y eso nos está ayudando bastante. Aún tenemos fallas en la parte receptiva pero creo que con trabajo vamos a lograr solucionarlo", indicó la capitana de Circolo, la central Clarivett Yllescas.

Circolo acumula 5 puntos por 2 triunfos e igual derrotas y regresará al Coliseo Bonilla el viernes 26 de enero para jugar a las 19:00 horas contra Regatas Lima. Por su parte Vallejo, con igual puntaje acumulado, buscará recuperarse de la derrota de hoy el domingo 28 de enero cuando juegue a las 18:00 horas contra Alianza Lima.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol / Archivo

Cómoda victoria para la San Martín

Lima, 14 de enero, 2018.- La Universidad San Martín de Porres obtuvo una cómoda victoria la noche de este domingo cuando derrotó con un contundente 3-0 al Sport Performance Volleyball con marcador de 25-19; 25- 14 y 25- 19 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El combinado `santo`controló sin inconvenientes el encuentro con un rápido ataque por las puntas, mientras que Sport Performance luchó hasta el último punto pero no le alcanzó para conseguir el triunfo y sigue último en la tabla general con cuatro derrotas.

La capitana de San Martín, Alicia Perrin contribuyó con 16 puntos al triunfo de su equipo, seguida por Allison Mayfield con 15 y Leslie Leyva con 10. El sexteto de Juan Diego García dominó en ataque (42-27), bloqueo (13-1) y servicio (7-6). 

"Estoy muy contenta por jugar esta temporada para la San Martín, hoy tuve la oportunidad de empezar de titular y me esforcé por hacer un buen trabajo. Agradezco por el apoyo que me están dando mis compañeras y sé que este año estaremos nuevamente en la final", comentó la armadora de San Martín, Yurico Ventura.

Con el triunfo ante SPV, San Martín sube a la tercera casilla de la tabla general con 7 puntos y el miércoles 24 de enero jugará a las 20:30 horas contra Jaamsa. En cambio, Sport Performance, jugará su siguiente partido el viernes 26 de enero a las 20:30 horas contra Alianza Lima.

El público podrá adquirir su entrada para la LNSV en los puntos de Teleticket de Wong y Metro, y los días de partidos en la boletería del coliseo Bonilla; por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles la zona preferencial. 

P-4 Federación Peruana de Voleibol

PROGRAMACIÓN: Miércoles 24 de enero 

19:00 horas Perú U20 vs. Deportivo Alianza
20:30 horas Univ. San Martín vs. Jaamsa

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario