Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 13 de enero de 2018

VII FECHA DE LA LNSV

Prensa FPV

Primer triunfo para Circolo en la LNSV 2017-18

Lima, 12 de enero, 2018.- El Circolo Sportivo Italiano comenzó el año con el pie derecho, tras derrotar por 3-0 a Sport Performance Volleyball con parciales (25-17; 25-21; 25-14) de la mano de su nueva refuerzo, la seleccionada juvenil de Cuba, Diaris Pérez, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Pérez, debutó como la máxima anotadora de su equipo con 15 unidades, le siguió Clarivett Yllescas con 12 y Yujhamy Mosquera con 10. Las principales fortalezas del equipo ganador fueron el bloqueo (12-3) y el servicio (12-2), pero el ataque estuvo más parejo (36-31); los errores no forzados fueron similares 16 Circolo y 15 su rival.

"Hemos estado preparándonos muy fuerte para obtener la victoria, hoy supimos seguir las instrucciones del entrenador y por eso nos quedamos con el triunfo. Sé que en el campo se pueden presentar muchos problemas y por eso debo dar mi máximo esfuerzo. Este es solo mi primer partido y mi compromiso es seguir esforzándome para que mi equipo mejore su posición en la tabla", dijo la atacante punta de Circolo, Diaris Perez.

Por su parte, la capitana de SPV refirió, "sabíamos que Circolo iba a salir con todo y nosotras esperábamos hacer lo mismo pero no pudimos remontar el marcador. Pienso que mis compañeras han jugado bien, pero no logramos cerrar el encuentro y eso nos preocupa. Sé que tuvimos muchos errores, nuestro saque fue muy pasivo y no pudimos concretar nuestro juego. Es complicado tener 3 partidos perdidos pero tenemos que trabajar el doble y cambiar el estado anímico para sacar adelante el equipo."

Motivadas por esta primera victoria, las dirigidas por Walter Lung regresarán el domingo 14 de enero al Coliseo Bonilla para enfrentar a las 16:00 horas a la Universidad César Vallejo. Y ese día a las 18:00 horas Sport Performance jugará contra la Universidad San Martín de Porres.

Prensa FPV

Regatas sufrió para vencer por 3-2 a Sporting Cristal

Lima, 13 de enero, 2018.- El Club de Regatas Lima obtuvo una complicada victoria la noche de este viernes por 3-2 sobre el Club Sporting Cristal ( 25-18; 15-25; 25-22; 29-31; 16-14) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Jessenia Uceda fue la máxima anotadora de Regatas con 26 puntos y en Cristal lideró Kiara Montes con 22. Las ´chorrillanas´ tuvieron la ventaja en bloqueo (17-14) y servicio (6-5), pero fueron superadas en ataque (55-63).
El entrenador de Regatas, Francisco Hervás, refirió "el partido puede haber sido para cualquiera de los dos, ambos equipos hemos hecho méritos para quedarnos con el resultado pero solo uno puede ganar. Aún tenemos muchas cosas que ajustar, hemos cometido errores que no son del nivel de juego que queremos tener y debemos continuar consolidando a las dos jugadoras extranjeras que nos tienen que dar más fuerza para los juegos que vienen.” 

La atacante punta de Cristal, Milagros Moy indicó, "ha sido un partido bastante parejo pero creo que los errores arbitrales en puntos decisivos nos han perjudicado. Nos quedamos con ese sin sabor de que pudimos ganarlo pero debemos seguir trabajando fuerte y enfrentar el siguiente encuentro unidas, como hemos venido jugando, con tranquilidad y confianza para que las cosas nos salgan bien.”

Regatas se mantiene por ahora como líder de la tabla con 9 puntos y su siguiente partido está programado para el viernes 26 de enero a las 19:00 horas contra Circolo. Por su parte Cristal se mantiene quinto con 5 unidades por dos partidos ganados y dos perdidos, el sexteto dirigido por Walter Lung jugará su siguiente duelo el sábado 27 a las 17:00 horas contra Jaamsa.

Próximos partidos: sábado 13 de enero
16:00 horas Deportivo Alianza vs. Jaamsa
18:00 horas Géminis vs. Alianza Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario