Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 28 de abril de 2018

JAAMSA A UN PASO DE SER CAMPEÓN EN LNSV

Créditos: ITEA Photo/ A. Lino

Jaamsa derrotó 3-0 a San Martín 

Lima, 27 de abril, 2018.- Jaamsa está a un paso de obtener su primer título de campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras superar en sets corridos a sus similares de la Universidad San Martín de Porres (25/14; 25/20; 25/23) en el partido de ida por la final.

Sulián Matienzo fue la encargada de liderar el ataque de Jaama consiguiendo anotar el máximo de 14 unidades, por su parte Regla Gracia anotó 12 puntos, y Ginna López junto a Mabel Olemar consiguieron 10 puntos cada una. En San Martín la mayor anotadora fue Allison Mayfield con 10 tantos, seguida de cerca por Ángela Leyva con 9 puntos.

Ambos sextetos consiguieron 6 puntos en servicio. El equipo de Juan Carlos Gala ganó con superioridad en ataque (39-22) y bloqueo (9-5).

P-2 Jaamsa vs. San Martín por Prensa FPV 
Mabel Olemar, atacante punta de Jaamsa: “Desde el inicio de la temporada nuestro objetivo ha sido campeonar. Hoy salimos al campo con esa meta clara y mañana vamos a luchar punto a punto para poder salir con el campeonato. Siempre busco dar lo mejor de mi y creo que todavía puedo mejorar muchas cosas más para seguir aportando al equipo. Saldremos a ganar el juego de mañana y darle a Jaamsa su primer título en la liga”.


Imagen por prensa FPV 

Maguilaura Frías, opuesta de San Martín: “Queríamos ganar este juego pero no se pudo, no nos salía nada y Jaamsa jugó super bien pero todavía tenemos el partido de mañana para remontar esta final. Vamos a seguir dando todo de nosotras, esto todavía no acaba, todavía nos quedan dos partidos más".


P-4 Etapa final LNSV por prensa FPV 
El partido de vuelta por el primer lugar de la LNSV se jugará este sábado 28 de abril a las 18:00 horas, de ganar Jaamsa obtendrá su primera medalla en la Liga; pero de resultar en victoria para San Martín el campeón se definirá en extragame el domingo 29 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Comunicación y Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario