Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 27 de abril de 2018

ALIANZA LIMA 3 REGATAS LIMA 0 EN PARTIDO DE IDA POR EL TERCER LUGAR DE LNSV FEMENINO MAYORES

CRÉDITOS: ITEA Photo

Alianza Lima se acerca a su primera medalla en la LNSV

Lima, 27 de abril, 2018.- El equipo de Alianza Lima está a un paso de colgarse su primera medalla en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, tras imponerse por 3-1 ante Regatas Lima en el partido de ida por el tercer lugar que se celebró la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El marcador a favor del cuadro blanquiazul fue (25/22; 25/22; 15/25; 25/15), tras este primer triunfo las dirigidas por Carlos Aparicio jugarán el partido de vuelta este sábado 28 a las 16:00 horas, de ganar Regatas forzarán a un extragame el domingo 29. 

La central de Regatas Lima, Sareea Freeman, finalizó el encuentro con un total de 20 puntos acumulados; por el lado de Alianza la ofensiva se distribuyó en Daniela Uribe, Coraima Gómez y Andreina Ruiz con 16, 15 y 11 puntos respectivamente.

Ambos equipos consiguieron dos puntos en servicio cada uno, pero el ganador tuvo ventaja en ataque 52-46 y bloqueo 9-6. Regatas incurrió en 36 errores no forzados, Alianza 21.

P-2 Alianza vs Regatas por ITEA Photo
Coraima Gomez, capitana Alianza Lima: “El año pasado no pudimos conseguir el tercer lugar pero no queremos que eso vuelva a ocurrir así que salimos bien enfocadas en este partido y mañana vamos a salir el doble de concentradas. Agradecemos a la gente que viene a apoyarnos, espero que vengan también mañana, nosotras vamos a dar todo porque queremos colgarnos la medalla en el pecho.”

Angelica Aquino, capitana Regatas Lima: "Sabíamos que Alianza entraría con todo y nosotras como equipo no estamos jugando como deberíamos así que nos vamos con la sensación de que pudimos haber hecho un mejor partido. Aún queda un juego más y vamos a tratar de forzar al extra game, haremos nuestro mejor esfuerzo para que puedan ver la mejor versión del equipo.”

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario