Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 7 de mayo de 2018

CARLOS APARICIO RESPONDE A SUS CRÍTICOS Y DICE QUE NO FALTÓ A LA ÉTICA

imagen por https://www.facebook.com/carlos.apariciosaldana/
ENTRENADOR PERUANO EXPLICA POR QUÉ ACEPTÓ LABORAR CON LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL MAYORES 
SU CONTRATO ES POR 2 MESES Y MEDIO Y ENTRENA CON 14 CHICAS A PESAR QUE CONVOCÓ A 24

El director técnico Carlos Aparicio, se cansó de escuchar tantas críticas e insultos que decidió responder vía su red social de facebook acerca de su decisión de asumir el reto en la selección nacional que hasta el año pasado lo dirigía el brasileño Luizomar de Moura.


"Soy un hombre que enfrenta retos y nunca se doblega. Por otro lado, agradezco la preocupación por mi "salud emocional", pero no está en mis planes rendirme. Sí mi trabajo, brinda frutos y la FPV considera que debo continuar, no tendré ningún problema en seguir. Si me dan las gracias y no desean que siga, me retiraré feliz de haber defendido a mi país en un momento en que ¡NO HABÍA D.T.!

Entiéndanlo, los contratos en el Perú son anuales y, sí no te renuevan en cada año, quiere decir que ya no estás contratado. No falté a la ética porque fui CONTRATADO en un momento en que no había otro técnico en ejercicio. Yo mismo pedí que fueran sólo 2 meses y medio para permitir a la FPV que siguiera negociando con Luiz Omar o cualquier otro, y no se sintieran obligados conmigo. 

Estoy poniendo todo mi esfuerzo junto a esas 14 chicas que están a mi lado y, si Dios premia nuestro empeño, demostraremos que los peruanos ¡SI PODEMOS! Sólo pido que, por mi "salud emocional" no se haga de esta respuesta un campo de batalla. Estoy concentrado en mi trabajo y, si he respondido, es porque sé que hay gente interesada en la verdad auténtica y desinteresada." 

Aparicio tendrá su primera competencia del año en el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup que se realizará en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima, Perú, del 24 al 28 de mayo y luego vendrá los Juegos Odesur en Cochabamba del 03 al 08 de junio.

Actualmente tiene como único asistente a Martín Escudero. Según ha trascendido no habrá más convocadas porque el plazo de inscripción para los eventos mencionados ya venció.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

1 comentario:

  1. Estas chicas que no se presentaron a la convocatoria, no deberían ser convocadas nunca mas a la seleccion por mas que sean las mas exitosas, simplemente no les dio la gana de presentarse, ellas no pueden hacer lo que les da la gana, ni presionar para que se haga lo que ellas quieran, lo que queda es darle oportunidad a muchas chicas que quieren triunfar en este deporte

    ResponderEliminar