Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 13 de mayo de 2018

FECHA 2 FINAL DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA

Foto Perú vs. Uruguay por Federación Peruana de Voleibol

Definidas las cuatro protagonistas de la Final Femenina del CSVP

PRENSA CSV

Lima, 12 de mayo, 2018.- El sol de Playa Agua Dulce en Perú, resplandeció durante el segundo día de acción de la Final Femenina del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP).

Tras una emocionante jornada matutina, la dupla de Brasil (Tainá Silva/ Victoria Pereira) sellarían su pase directo a la semifinal tras obtener su tercer triunfo consecutivo en la Serie A venciendo por 2-0 a Colombia (Diana Ríos/ Yuli Ayala). Mientras que por la Serie B, Argentina (Ana Gallay/ Fernanda Pereyra) clasificó como primero del grupo imponiéndose por 2-0 a Ecuador (Ariana Vilela/ Valeria Briggitte).

Foto Colombia vs. Paraguay por Federación Peruana de Voleibol

En la jornada de la tarde se vivieron los encuentros de cuartos de final, empezando por el cruce entre Colombia (Diana/ Yuli) y Paraguay (Michelle Valiente/ Erika Mongelos). Las entrenadas por Luis Varela consiguieron su pase a la siguiente ronda, tras remontar y forzar al tercer set en el que vencerían por un ajustado 15-12 a las ganadoras de la medalla de bronce en el Circuito Mundial- Etapa Filipinas. 

El último partido, fue protagonizado por la dupla de Perú (Mishell Serna/ Cindy Calle) que cayó ante Uruguay (Lia Fonrtunati/ Camila Bausero). "Estamos muy contentas por haber clasificado a la semifinal. Fue un partido difícil porque Perú ha venido entrenando mucho, ha tomado mucho ritmo de juego; ellas venían de ganar a Paraguay, nuestro respeto para ellas pero por suerte la victoria fue para nosotros”, manifestaron las uruguayas.

La semifinal de la Final Femenina comenzará a las 09:00 am. Las ganadoras jugarán la gran final a la 01:00 pm.

Todos los resultados en el link:


Programación: Domingo 13

Semifinales:

09:00 am Colombia vs. Argentina

10:00 am Brasil vs. Uruguay

FINAL:

12:00 pm Tercer Lugar

01:00 pm Primer Lugar 

Comunicación y Prensa FPV



No hay comentarios:

Publicar un comentario