Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 13 de mayo de 2018

FECHA FINAL DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA EN AGUA DULCE

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Brasil conquistó la medalla de oro en la Final Femenina del CSVP

PRENSA CSV

Lima, 13 de mayo, 2018.- Las mejores 8 duplas femeninas del continente midieron fuerzas en Playa Agua Dulce, Perú, escenario de la Final Femenina del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP), pero sería la dupla de Brasil (Tainá Silva/ Victoria Pereira) la que finalmente levantaría la copa de campeón.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Bajo un resplandeciente sol, se vivió el duelo por la medalla de oro entre dos potencias, Brasil vs. Argentina (Ana Gallay/ Fernanda Pereyra). Aunque la dupla verde amarela cayó en el primer set, se recuperó en los dos siguientes parciales y gracias a una hábil lectura del campo consiguieron desactivar el ataque rival y conquistar la victoria.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

"Para nosotros era una muy importante mantener el buen papel que venía haciendo el equipo femenino de Brasil al ganar las seis etapas anteriores, por eso campeonar en esta final nos llena de alegría y satisfacción. Continuaremos con nuestra preparación porque el año que viene un gran reto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019", manifestó Tainá Silva.

La medalla de bronce fue para la dupla de Colombia (Diana Ríos/ Yuli Ayala) que se impuso por 2-0 a Uruguay (Lia Fortunati/ Camila Bausero). 

Todos los resultados en:


RANKING FINAL:

1 Brasil

2 Argentina

3 Colombia

4 Uruguay

5 Perú

6 Paraguay

7 Chile

8 Ecuador

Resultados:

Final:

Brasil 2-1 Argentina (20/22; 21/16; 15/9)

Tercer Lugar:

Colombia 2-0 Uruguay (30/28; 21/12)

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario