Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 11 de junio de 2018

ACREDITACIONES DE PRENSA – FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PARA EL CHALLENGER CUP


Estimados medios de prensa.

Mediante el presente correo se les recuerda que está abierto el proceso de acreditación para la cobertura periodística del Challenger Cup, para lo cual deberán seguir los siguientes pasos y enviar la información requerida a la Agencia ITEA Comunicaciones, a través del correo: prensa@itea.com.pe

El proceso de acreditación culminará el viernes 15 de junio a las 20:00 horas. Recuerden que no podrán ingresar al coliseo sin su acreditación oficial. 


ACREDITACIONES DE PRENSA – FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

CHALLENGER CUP (20 AL 24 DE JUNIO EN LIMA, PERÚ)


Estimados periodistas.

Nuestra selección nacional femenina categoría mayores afrontará el Challenger Cup en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja del 20 al 24 de junio, un torneo donde seis países se enfrentarán por la clasificación al torneo anual más importante de selecciones nacionales de voleibol femenino: Volleyball Nations League (VNL), evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Para ello, se informa que la cantidad de acreditaciones para la prensa según se ha establecido será:

Televisión – 2 acreditaciones por medio

Periódicos – 2 acreditaciones por medio

Páginas web – 2 acreditaciones por medio

Radio – 3 acreditaciones por medio

Para la cobertura de dicho evento les recordamos que ya está abierto el proceso de acreditación el cual deben hacer a través del portal de la FIVB http://www.fivb.org/vis2009/ (entrar a través de Internet Explorer) y al mismo tiempo deberán enviar al correo prensa@itea.com.pe una carta con el membrete de su prestigioso medio de comunicación indicando: nombre completo de la(s) persona(s) que estarán a cargo de la cobertura, número de DNI, medio de comunicación y función, correo electrónico, foto carnet digital y número telefónico de contacto.

La fecha límite para la recepción de solicitudes será el viernes 15 de junio. Posteriormente, el lunes 18 de junio se enviará un correo de respuesta al solicitante confirmando la respectiva acreditación y la fecha de entrega de la credencial.

Importante: El solicitante o medio de comunicación que se acredite y no asista será penalizado con el retiro de la acreditación en el evento y posteriores eventos, ya que se quita el cupo a otro medio que desee asistir. Las fechas de cierre son fijas y no habrá acreditaciones extemporáneas o en el mismo coliseo.

Agradecemos de antemano su gentil atención,

ITEA Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario