Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 27 de junio de 2018

AIXA VIGIL RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD DE USA


imagen de archivo FPV

VOLEIBOLISTA SE DESPIDIÓ HOY DEL SELECCIONADO DE MAYORES

Carlos Aparicio envio un mensaje vía su red social a Aixa Vigil deseándole éxitos 

La voleibolista Aixa Vigil de 16 años, nacida el 23 de setiembre de 2001, de 1.85 de estatura, del club César Vallejo, decidió emigrar a los Estados Unidos para estudiar una carrera universitaria.

Es por eso que hasta hoy asistió a los entrenamientos con el seleccionado de mayores que dirige Carlos Aparicio quien le dio oportunidad en este nuevo proceso que dirige en el voleibol peruano.


Aixa en su corta carrera logró campeonar en el clasificatorio al challenger Cup en Lima (25-27 mayo), luego la medalla de bronce en los Juegos Odesur (04-07 junio) y el cuarto lugar en la final del challenger cup (20-24 junio), en Lima.


Carlos Aparicio dedicó un mensaje a su pupila que reproducimos a continuación:

"Cuando se ejerce esta profesión, uno se identifica con cada uno de sus alumnos. 

El progreso de ellos nos brinda una satisfacción adicional y sus decisiones, aun cuando no estemos de acuerdo, nos hacen ver que ya están en franco crecimiento.

Hoy, se despidió del seleccionado la excelente joven Aixa Vigil. Ella tiene metas por cumplir en una universidad de USA y sólo me queda desearle muchos éxitos.

Tuve la satisfacción de trabajar contigo y, aunque por poco tiempo, creo que pude ayudarte a mejorar como deportista.

Tus palabras y las de tu madre, reflejan que hice algo bueno por ti y ese agradecimiento lo llevaré presente hasta el día en que te toque volver al Perú convertida en una profesional.

Que Dios ilumine tu camino y te colme de bendiciones."

Aixa Vigil es una joven con gran proyección que se desempeñó en la posición del bloqueo MB en la selección pero por ahora priorizó los estudios. Solo queda desearle alas y buen viento en este nuevo camino.  

1 comentario: