Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 11 de junio de 2018

ALBERTO OBREGÓN PRESIDE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

imagen por facebook

LA VIGENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ES DE UN AÑO

Alberto Obregón Ayllon dirigente y entrenador de larga data en el voleibol peruano fue designado como Presidente de la Comisión de Justicia y Honores del Deporte por la Federación Peruana de Voleibol que preside la Licenciada Carmen del Pilar Gonzales.

"Es la primera vez que la federación me convoca y aquí estoy" comenta en su red social el flamante Presidente quien es abogado de profesión y Director Técnico en el Grupo Dapelo.

El periodo de vigencia de la comisión es de un año calendario.

Acompañan a Obregón, Carlos Sibina como Secretario y Emerson Valentin, vocal.

Con fecha 24 de abril de 2018, el Consejo Directivo de la FPV decidió reestructurar el tribunal de justicia  porque no venía cumpliendo con las funciones de acuerdo al Estatuto federativo. 

Fuente: Facebook Alberto Obregón Ayllon

Obregón recibió el 09 de junio la resolución 013-FPV-2018 de su designación como Presidente de la Comisión de Justicia, en el marco del Congreso Nacional Extraordinario de dirigentes que se realizó en el CAR de la Federación Peruana de Voleibol, en San Luis.

"Esperando poner al servicio del voleibol peruano mi experiencia de cinco décadas como entrenador y dirigente, agradezco a la federación esta designación que me ubica entre mis dos pasiones: el voleibol y el derecho" expresó el directivo. 

¡Felicitaciones!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario