Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 25 de junio de 2018

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MENORES SE PREPARA EN USA PARA SUDAMERICANO U18 DE COLOMBIA


DIRIGIDAS DE NATALIA MÁLAGA PARTICIPAN EN CAMPEONATO NACIONAL AAUU JUNIOR (OPEN 18) DE USA

Lima, 25 de junio, 2018.- Tras su exitosa gira en Corea y Japón, nuestra selección femenina de voleibol categoría menores continúa su preparación para luchar por el cupo al Mundial U18 y desde el fin de semana se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos para la 45 edición del AAUU Girls National Volleyball Championships. 

"La gira por Asia nos sirvió mucho por la rapidez de su juego, el equipo ha crecido mucho con respecto a su participación en el Sudamericano del año pasado y confío en que esta nueva experiencia nos ayudará a llegar con mayor solidez a Colombia para quedarnos con el cupo al Mundial", manifestó la entrenadora Málaga. 

A su regreso de Estados Unidos, nuestra selección U18 se alistará para defender la blaquirroja en el Sudamericano U18 que se realizará del 06 al 13 de julio en Valledupar, Colombia, donde luchará por la clasificación al Mundial de la categoría. 

La blanquirroja dirigida por Málaga está integrada por: Yadhira Anchante, Carolina Takahashi, Yomhara Rivera, María Fernanda Lopez-Torres, Tamara Chávez, Camila Pérez, Evelyn Linares, Antuanett García, Jannely Ceopa, Evadelaida Talavera, Thaisa Mc Leod, Andrea Calderón, Valeria Bergerot, María José Rojas, Belia Carolina Brunella Milla y Kiara Vicente. 



RESULTADOS DE LA FECHA


Fuente: AAU- Volleyball

Se pueden seguir los resultados de la participación peruana en el abierto nacional estadounidense en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario