Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 14 de julio de 2018

COLOMBIA LOGRÓ EL QUINTO CUPO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

norceca.net

Colombia reclama último boleto a Lima

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 14 de julio de 2018 - Colombia superó a Puerto Rico en un juego de cinco sets 3-2 (25-15, 22-25, 21-25, 25-21, 15-12) para reclamar el último boleto disponible en la Copa Panamericana para el torneo del próximo año de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Amanda Coneo y Dayana Segovia anotaron 24 y 20 puntos, respectivamente, como líderes de Colombia, mientras que Melissa Rangel y María Margarita Martínez agregaron 16 y 14.

Daly Santana lideró a todas las jugadoras en el partido con 29 puntos en el esfuerzo perdedor, seguida por Pilar Marie Victoria con 19 y Noami Santos con 13.

Colombia superó a Puerto Rico 15-8 y tuvo leves ventajas en los servicios ganadores 6-5 y ataques 66-62.

Maria Marin, capitana de Colombia: Mostramos una gran actitud y fue una batalla de punto tras otro. Nuestro equipo se mantuvo unido luchando por ese boleto para los Juegos Panamericanos.

Daly Santana, jugador de Puerto Rico: Ese es el voleibol. Fue una buena pelea. Ahora tenemos que seguir trabajando para elevar nuestro nivel.

Antonio Rizola, entrenador de Colombia: Hemos mejorado nuestra calidad técnica y ahora tenemos que mejorar en actitud. Hoy fue un buen ejemplo de progreso ganando este partido después de perseguir 1-2. Ahora tenemos que prepararnos para Barranquilla.

Javier Gaspar, entrenador de Puerto Rico: La diferencia fue que en el cuarto y quinto set tuvimos que ir por detrás y eso es muy difícil contra un equipo como Colombia que juega muy bien. Al final, Colombia ejecutó y nosotros no.


P-2 COLOMBIA VS. PUERTO RICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario