Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 23 de octubre de 2018

I FECHA DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO U21


CHILE Y ARGENTINA GANARON EN EL DEBUT

Perú perdió

Chile ganó 3-0 a Perú (25-21; 25-15; 25-10) en el debut del XXIV sudamericano de voleibol masculino U21 por el grupo "A" realizado en el Estadio "Pedro Estremador" de Bariloche, Argentina.


Vicente Mardones fue el máximo anotador del equipo chileno con 15 puntos para completar una sólida victoria de los suyos.


El próximo partido, Perú jugará su segundo partido ante Brasil, este miércoles 24 de octubre.

Vicente Mardones (Chile): "La clave fue ser persistentes. Jugamos muy bien en saque y ataque, fuimos consistentes en todos los fundamentos e hicimos un partido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos un compromiso duro contra Brasil y no podemos regalar nada".

Maikel Jaramillo (Perú): "Creo que jugamos muy apagados por eso se dio este partido. Nos faltaron ganas, tenemos que cambiar nuestra actitud".

Video


Argentina ganó

En el grupo "B", la Selección Argentina derrotó a Paraguay en sets corridos (25-17, 25-14, 25-14) y quedó como líder 

"El conjunto de Carlos Cardona fue contundente y a pesar de algunos tramos erráticos, no perdió control del marcador y se impuso a su par paraguayo en tres sets. Con Seia y Barrera como líderes ofensivos con 12 y 11 puntos respectivamente, la Albiceleste forjó el triunfo con una actuación sólida en ataque y bloqueo. Este miércoles Paraguay buscará revancha cuando enfrente a Colombia, que hará su presentación en el torneo. Argentina cerrará su paso por la primera ronda el jueves frente al combinado cafetero" informó FEVA.

Luciano Palonsky (Argentina): "Fuimos de menos a más, pero pudimos sacar el partido adelante. Al principio del segundo set nos costó un poco, pero el ataque de rotación y la defensa y transición fueron las claves para ganar este partido. Tenemos que mejorar la recepción y bajar el nivel de error en saque. Es muy lindo estar en Bariloche, la gente es muy cálida y nos recibieron muy bien ".

Federico Seia (Argentina): "El debut es complicado, no jugamos un gran partido y en varios fundamentos no estuvimos de la mejor manera, pero se ganó y es lo importante para arrancar el torneo. Sirve equivocarse ahora para poder estar mejor en la próxima presentación. Tenemos que mantener los niveles de recepción y rotación. Nuestra fortaleza es la actitud del equipo y el nivel de ataque. Es una experiencia hermosa estar jugando acá, la gente siempre nos apoya mucho y estamos muy agradecidos".

Eder Rojas (Paraguay): "No venimos con práctica de hace mucho tiempo, hace cuatro meses empezamos a trabajar y creo que hoy la clave fue la recepción. Tenemos que mejorar eso porque es la base del juego. Creo que podemos hacer un buen partido con Colombia".

Programa
Miércoles 24/10 

17:30hs BRA-PER 
20hs COL-PAR

Jueves 25/10 

17:30hs BRA-CHI 
20hs ARG-COL

Viernes 26/10 

Semifinales

Sábado 27/10 

Final

Fuente: http://www.feva.org.ar/noticias/muestra_nota.php?categoria=categoria_selecciones_juveniles_masculino_noticias&id=348

No hay comentarios:

Publicar un comentario