Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 24 de noviembre de 2018

II FECHA DE LA LIGA FEMENINA DE VOLEIBOL MAYORES

imagen por prensa FPV

Regatas Lima derrotó por 3-0 a Circolo

Lima, 24 de noviembre, 2018.- Regatas Lima derrotó en sets corridos al Club Circolo Sportivo Italiano (25-11; 25-19; 25-23) en su primer partido de la LNSV Femenina Categoría Mayores 2018-19 Copa Movistar.

El esfuerzo del Circolo dirigido por Walter Lung fue de menos a más, pero no le alcanzó para superar al sub campeón que conquistó la victoria con superioridad en bloque (8-4) y servicio (9-3), aunque fue superado en ataque (30-34).

imagen por prensa FPV

Angélica Aquino y Jessenia Uceda superaron los dos dígitos consiguiendo 13 y 12 puntos para el triunfo chorrillano. En Circolo, la seleccionada juvenil Ariana Arciniega finalizó con 11 puntos y Sandra Ostos con 10.

Ambos equipos jugarán nuevamente este domingo 25, primero será el turno de Circolo de enfrentar a las 16:30 horas a Túpac Amaru que hoy cayó en sets corridos ante San Martín. Y a las 18:30 horas Regatas jugará contra Sporting Cristal.

imagen por prensa FPV

Jaamsa derrotó a SISE y va primero en la tabla

Lima, 24 de noviembre, 2018.- Con una clara contundencia el Club Jaamsa derrotó a la Universidad SISE y consiguió su segundo triunfo en la LNSV Femenina Mayores Copa Movistar al cerrar el marcador a su favor con parciales (25-10; 25-12; 25-14). Con este triunfo el club de Juan Carlos Gala está a la cabeza de la tabla general con 6 puntos.

Holly Tolliver encabezó la ofensiva de Jaamsa anotando el máximo de 17 puntos, le siguió Ginna López 13. En SISE la seleccionada nacional de la categoría menores, Yomahara Rivera consiguió el máximo de 7 unidades.

imagen por prensa FPV

El equipo dirigido por el entrenador Juan Carlos Gala demostró completo dominio del juego con superioridad en el ataque (44-14), bloqueo (5-1) y servicio (10-4).

Zaira Manzo, armadora de Jaamsa: Ha sido un buen arranque, pero aún nos falta mejorar en el bloqueo y el saque; debe ser más agresivo, para poder seguir sumando puntos.

imagen por prensa FPV

Andrea Chumacero, armadora de SISE: Aún nos falta acoplarnos como equipo, estamos empezando un nuevo proceso con el entrenador Edwin y Brenda que aún está en recuperación de su lesión en el tobillo. Pero para los próximos partidos sabemos que haremos un mejor juego. 

El siguiente rival a enfrentar de SISE será la Universidad César Vallejo (UCV) el viernes 30 a las 19:00 horas. En cambio Jaamsa, jugará su tercer partido el sábado 01 de diciembre a las 14:00 horas contra Géminis.


imagen por prensa FPV

´Santas´ vencieron por 3-0 a las ´guerreras´ de Túpac

Lima, 24 de noviembre, 2018.- El equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP) se estrenó con victoria sobre Túpac Amaru en su primer partido de la Temporada 2018-19 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

Con marcador de 3-0 (25-23; 27-25; 25-15) el equipo ´santo´ logró anotar sus primeros tres puntos en la tabla, gracias a la destacada actuación de sus refuerzos canadienses, Kyla Richey y Alicia Perrin que anotaron 17 y 12 puntos respectivamente.

imagen por prensa FPV

Los dos primeros parciales fueron muy disputados. Ambos equipos demostraron lo mejor de su defensa, pero finalmente el campeón defensor supo imponerse con amplia ventaja en el servicio (8-1) y ataque (39-25), aunque fue superado en el bloqueo (3-6).

imagen por prensa FPV

Maguilaura Frías, opuesta de USMP: "Comenzamos un poco nerviosas por ser este nuestro primer partido, pero poco a poco pudimos sacarlo adelante y ganar".

Janelly Ceopa, atacante punta de Túpac: "Sabemos que pudimos haber jugado un mejor partido, debimos haber peleado más el tercer set. Nos faltó seguir más las instrucciones de nuestro entrenador, sólo nos que seguir trabajando para obtener mejores resultados en los próximos partidos".

Ambos equipos jugarán su segundo partido de la temporada este domingo 25. A las 14:30 horas San Martín vs. Universidad César Vallejo y a las 16:30 horas Túpac vs. Circolo Sportivo Italiano.


imagen por prensa FPV

Sporting Cristal se impone por 3-2 a Géminis

Lima, 24 de noviembre, 2018.- En un dramático tie break, el equipo de Seo Byungtae venció a Géminis de Comas con parciales (25-19; 23-25; 22-25; 25-19; 15-13) en el primer partido de la jornada sabatina de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

Sporting Cristal comenzó el partido con un amplio dominio gracias al variado ataque en la mano de sus figuras más jóvenes, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod. Sin embargo en los dos siguientes parciales, la experiencia de las refuerzos dominicanas de Géminis, Lisvel Eve y Niverka Marte, logró llevarlas al quinto set.

El último parcial se dio muy parejo. Punto a punto Géminis logró sacar una mínima ventaja en el marcador, sin embargo con Patricia Aranda al servicio Cristal haría los dos últimos puntos para la victoria.

Montes finalizó como la mayor anotadora de su equipo con 21 puntos, seguida por Mc Leod y Milagros Moy con 15 cada una, Diana de la Peña registró 14 y la refuerzo croata Marija Slavulj con 10. A pesar de la derrota Géminis tuvo a la máxima anotadora, Lisvel Eve con 31 unidades, mientras que Claudia Palza e Isabella Sánchez aportaron 16 puntos cada una.

imagen por prensa FPV

Patricia Aranda, capitana de Sporting Cristal: Ha sido un comienzo difícil, con un rival fuerte, pero estamos contentas porque hemos hecho un gran trabajo colectivo para quedarnos con la victoria y los dos puntos.

Niverka Marte, capitana de Géminis: Creo que tuvimos muchas oportunidades para ganar, pero al final nos faltó definición. Nosotras llegamos hace solo unos días, y creo que con mayor trabajo de entrenamiento y la inclusión de Carla Rueda al equipo Géminis demostrará que tiene mucho por dar.

imagen por prensa FPV

Este domingo 25 a las 18:30 horas Cristal jugará su segundo partido de la Temporada enfrentando al Club de Regatas Lima. Por su parte, Géminis medirá fuerzas ante Alianza Lima el miércoles 28 a las 19:00 horas. Ambos encuentros se desarrollarán en el Coliseo Manuel Bonilla.

La afición podrá comprar sus entradas en la boletería del coliseo Manuel Bonilla los días de partidos, y a través de la página web de la empresa Ticket Perú, www.ticketperu.pe, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Domingo 25

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

14:30 horas Univ. San Martín vs. Univ. César Vallejo

15:30 horas Túpac Amaru vs. Circolo Sportivo Italiano

16:30 horas Regatas Lima vs. Sporting Cristal

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario