Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 24 de noviembre de 2018

VII FECHA DE LA LIGA MASCULINA CATEGORÍA MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

LNSV Masculino Mayores: Sparteam aseguró su pase a semifinales

Sparteam 3, Junior 0

Lima, 24 de noviembre, 2018.- Sparteam aseguró su pase a la semifinal en la la Temporada 2018 de la LNSV Masculino Categoría Mayores, al derrotar a Junior del Callao por 3-0 (28-26; 25-18; 25-22), este sábado en el Coliseo El Olivar de Jesús María.

Sólidos ataques fueron la principal ventaja de los representantes del Callao, quienes supieron aprovechar los descuidos en la defensa de sus oponentes para mantenerse cercanos en el marcador; sin embargo los errores que cometieron en el contraataque inclinaron la balanza a favor de Sparteam y les costó su permanencia en la competencia.

Por su parte, el sexteto dirigido por José Antonio Cáceres, supo buscar sus oportunidades desde la zona de saque, especialmente en el tercer periodo, en las manos de Roberto Rojo y Frank Rodríguez.

"Necesitamos mejorar nuestro bloqueo, pero en general creo que hemos tenido un buen desempeño y cumplimos una de nuestras expectativas que es avanzar a semifinales, ahora solo nos resta trabajar en las fallas detectadas", expresó el capitán de Sparteam, Jorge Sayán.

Sparteam se posiciona en el cuarto lugar en la tabla general con 7 puntos y mañana volverá a la cancha, esta vez del Coliseo Salesiano, para enfrentar a Peerless a las 4:30 p.m. 

Prensa FPV

Peerless 3, Unilever 1

Lima, 24 de noviembre, 2018.- Peerless se impuso a Unilever en el segundo encuentro de la jornada sabatina de la LNSV Masculino Mayores 2018, con marcador final 3-1 y parciales (25-23; 25-22; 23-25; 25-16), en un emocionante juego vivido en el Coliseo El Olivar.

Los dirigidos por Eder Garrido, iniciaron el encuentro con feroces ataques superando por una mínima ventaja a Unilever, quienes apostaron por concentrarse en los mates por las puntas, una estrategia que les valió para adelantarse en el tablero en más de una ocasión y aplicar presión en el juego de Peerless.

No obstante, el sexteto ganador consiguió imponerse manteniendo el ritmo en el ataque, corrigiendo las fallas iniciales en la defensa y siendo agresivos con el servicio, hasta desarmar el juego de Unilever y lograr mantenerse invictos. 

Este domingo 25, en el Coliseo Salesiano "Don Bosco" en Breña, Unilever desafiará a Regatas Lima a las 15:00 horas, mientras que Peerless se medirá ante Sparteam, a las 16:30 horas.

PROGRAMACIÓN: Domingo 25

Coliseo Salesiano.

15:00 horas Regatas Lima Vs. Unilever.

16:30 horas Peerless Vs. Sparteam

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario