Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 3 de noviembre de 2018

V FECHA LNSV CATEGORÍA JUVENIL 2018

Prensa FPV

Sporting Cristal es el primer equipo en clasificar a semifinales

Alianza Lima 3, Universidad César Vallejo 1

Lima, 02 de noviembre, 2018.- Alianza Lima venció a la Universidad César Vallejo (UCV) por 3-1 y sumó sus primeros tres puntos en la Serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018.

El duelo se vivió la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, dondeAlianza remontó hasta cerrar el marcador con parciales (18-25; 25-14; 25-18; 25-23).

El equipo `poeta`ganó el primer set con el efectivo contra ataque de una de sus mayores anotadoras, la selección de menores, Tamara Chávez. Sin embargo en los tres siguientes parciales el juego demostrado por Alianza fue muy ordenado y logró desamar la ofensiva de Vallejo, para quedarse con la victoria.

Alianza Lima jugará nuevamente en la casa del voleibol peruano este sábado 03 de noviembre a las 15:30 horas contra la Universidad San Martín de Porres. Y el domingo 04 de noviembre, la UCV jugará contra el equipo de Elena Keldibekova, Circolo Sportivo Italiano.

Prensa FPV

Sporting Cristal 3, Jaamsa 0

Lima, 02 de noviembre, 2018.- Sporting Cristal ganó en sets corridos al equipo de Jaamsa (25-19; 25-15; 25-17) y con tres triunfos consecutivos es líder invicto de la Serie A y aseguró su pase a la semifinal de la LNSV Juvenil 2018.

El equipo del coreano Seo Byungtae se demostró sólido en todos los fundamentos. De la mano de su armadora y capitana, Carolina Takashi, la victoria se dio sin complicaciones gracia al efectivo y potente ataque de Thaisa Mc Leod, Kiara Vicente, María Fernanda López Torres y María Rodríguez.

“Estamos muy contentas porque el equipo está marchando con buen ritmo. Cada rival ha sido duro, y ha sabido darnos la pelea, pero nosotras hemos entrenado muy fuerte y estamos enfocadas en la meta de quedarnos con el primer lugar. Creo que el partido contra Géminis será una dura prueba, pero la afrontaremos unidas como equipo” , manifestó la opuesta de Sporting Cristal, Thaisa Mc Leod.

Ambos equipos jugarán nuevamente este domingo 04 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla. A las 13:30 horas Jaamsa jugará contra Regatas Lima y a las 15:00 horas Sporting Cristal cerrará la fase de grupos enfrentando al campeón defensor, Géminis.

PROGRAMACIÓN: Sábado 03

14:00 horas Géminis vs. Deportivo Alianza

15:30 horas Univ. San Martín vs. Alianza Lima

17:00 horas Túpac Amaru vs. Circolo

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario