Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 3 de noviembre de 2018

VI FECHA LNSV JUVENIL FEMENINO 2018


Géminis aseguró su pase a semifinales 

Géminis 3, Deportivo Alianza 0

Lima, 03 de noviembre, 2018.- Géminis sumó una nueva victoria, esta vez contra el Deportivo Alianza por 3-0 con parciales (27-25; 25-19; 25-16), en el partido de la Serie A que abrió la jornada sabatina de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018. 

El encuentro tuvo lugar en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con un reñido primer set que anunciaba un juego difícil para ambos equipos. Las ganadoras presentaron un ataque imparable desde el comienzo, pero descuidaron la defensa y facilitaron que sus oponentes se acercaran permanentemente en el marcador.

No obstante, para el segundo y tercer periodo, las dirigidas por Martín Escudero reforzaron la defensa y mantuvieron a raya los ataques de sus contrincantes, para cerrar el último parcial con amplia diferencia. 

"Considero que mejoramos mucho, pero no podemos confiarnos por llevar la delantera en el juego, nuestro error fue bajar la guardia, necesitamos enfocarnos más. Mañana será un partido importante y se que estaremos listas para el reto", indicó la atacante de Géminis, Claudia Palza, en referencia al duelo contra su siguiente rival, Sporting Cristal.

Géminis vuelve a la cancha del Coliseo Bonilla este domingo 04 para batirse contra Sporting Cristal, a las 15:00 horas, juego que decidirá el primer puesto en el grupo. 


Alianza Lima 3, Universidad San Martín de Porres 0

Lima, 03 de noviembre, 2018.- En el segundo partido de la jornada de este sábado, Alianza Lima consiguió una cómoda victoria ante la Universidad San Martín de Porres con marcador de 3-0 (25-15; 25-12; 25-16), juego que forma parte del grupo B de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018. 

Con una defensa impenetrable y eficiente estrategia, Alianza Lima tomó la delantera desde el primer set. Por su parte el sexteto de Universidad San Martín de Porres intentó frenar la ofensiva de sus oponentes sin éxito y perdieron importantes oportunidades de sumar puntos.

"Estamos muy felices por este logro, creo que fue un partido duro porque estábamos un poco frías en primer set, pero logramos mantener el control; los saques nos dieron mucha ventaja y creo que podemos reforzarlos y por supuesto corregir algunas fallas en la recepción", comentó la capitana de Alianza Lima, Daniela Muñoz.

Las dirigidas por Khojji Aparicio Mori se enfrentarán este viernes 09 contra Túpac Amaru, a las 19:00 horas; mientras que la Universidad San Martín de Porres se batirá contra la Universidad César Vallejo a las 20:30, en el último partido antes de la fase semifinal. 

Túpac Amaru 3, Circolo Sportivo Italiano 0 

Lima, 03 de noviembre, 2018.- Túpac Amaru cerró la jornada sabatina de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018 con una contundente victoria de 3-0 con parciales (25-12; 25-12; 25-22) ante el equipo de Circolo Sportivo Italiano. 

Circolo cometió irremediables errores, que el equipo de Carlos Castillo supo aprovechar para mantener una amplia ventaja en los primeros sets y asegurar el triunfo. 

"Tuvimos muy buen recibo, todas las estrategias nos salieron muy bien creo que este partido fue oportuno para nosotras y en especial para Danitza Llaro, quien recién ingresó al equipo y sin duda este partido fue un buen fogueo para ella", manifestó Yadhira Anchante, de Túpac.

Este viernes 09, Túpac Amaru medirá fuerzas contra Alianza Lima a las 19:00 horas. Por su parte, las representantes de Circolo se enfrentan a la Universidad César Vallejo este domingo 04 a las 16:30.

PROGRAMACIÓN: Domingo 04 noviembre 

13:30 horas Jaamsa vs. Regatas Lima.

15:00 horas Géminis vs. Sporting Cristal.

16:30 horas Cicolo Sporting Italiano vs. Universidad César Vallejo.

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario