Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 4 de noviembre de 2018

VII FECHA DE LA LNSV FEMENINA JUVENIL 2018

Prensa FPV

Jaamsa 3, Club Regatas Lima 0

Lima, 04 de noviembre, 2018.- La jornada de este domingo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, comenzó con la victoria de Jaamsa ante Club Regatas Lima con marcador 3-0, en el juego de la serie A que definió los últimos lugares del grupo.

Las dirigidas por Mirtha Uribe cometieron algunos errores en el primer set que les costó desventaja en el tablero, sin embargo consiguieron reforzar la defensa y romper los bloqueos de Regatas luego de unos pocos minutos, para hacerse con el control del partido hasta el último periodo y conseguir una cómoda victoria con parciales (25-20; 25-12; 25-17).

"Nuestra experiencia en la cancha durante la competencia sirvió para definir mejor nuestras destrezas, aprender de nuestros errores, creo que el desempeño del equipo mejorará pronto; tenemos buenos elementos y gracias a nuestra entrenadora lograremos pulir nuestras estrategias para los retos venideros", expresó la central de Jaamsa, Andrea López.

Jaamsa cierra la primera etapa con cuatro puntos acumulados en la Serie A, mientras que Regatas Lima no logró sumar puntos en la Temporada.

Prensa FPV

Sporting Cristal 3, Géminis 2

Lima, 04 de noviembre, 2018.- Con marcador de 3-2 Sporting Cristal mantuvo su invicto ante Géminis (22-25; 25-19; 26-24; 23-25; 15-10) en el segundo juego de la jornada de este domingo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, celebrada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las representantes de Comas mantuvieron el ritmo del juego con gran destreza y sólidos ataques, lo que complicó la defensa de Cristal, pero no fue suficiente, las dirigidas por Seo Byungtae consiguieron igualar a sus contrincantes, al aprovechar los errores de Géminis a su favor.

“Fue un juego muy complicado, Géminis es un gran equipo creo que brindó un partido exigente y eso es bueno. Ahora estamos en la recta final de la liga, nos espera una semana de duros entrenamientos, para corregir las fallas que tuvimos”, señaló la capitana de Sporting Cristal, Carolina Takahashi.

Con los pies firmen en la etapa semifinal, Cristal y Géminis volverán a la cancha este sábado 10, a las 15:30 horas y 17:00 horas respectivamente, para definir su pase a la final del campeonato como primero y segundo de la tabla por la Serie A respectivamente; y cruzarán con los dos primeros de la Serie B. 

Prensa FPV

Circolo Sportivo Italiano 3, Universidad César Vallejo 1

Lima, 04 de noviembre, 2018.- El triunfo de Circolo Sportivo Italiano por 3-1 sobre la Universidad César Vallejo (UCV), cerró la jornada de este domingo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018.

Con parciales (25-17; 27-25; 23-25; 27-25) el sexteto dirigido por Arturo Gambini, mantuvo una reñida contienda y a pesar de las fallas en el bloqueo, consiguieron repuntar en el marcador y así cerrar su partición en la contienda con la victoria

Por su parte, el equipo de César Vallejo pudo frenar los ataques con gran destreza, pero no fue suficiente para superar a sus rivales, quienes aprovecharon bien los errores en la defensa.

UCV regresa al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores este viernes 09 de noviembre para enfrentar a la Universidad San Martín de Porres, a las 20:30 horas, en un duelo válido para la fase de grupos.

PROGRAMACIÓN: Viernes 09

19:00 horas Alianza Lima vs. Túpac Amaru

20:30 horas Univ. César Vallejo vs. Univ. San Martín

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario