Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 4 de noviembre de 2018

I SEMINARIO - TALLER DE VOLEIBOL SE REALIZARÁ EL 08 DE NOVIEMBRE


CONVOCATORIA

A todos los colegas hacemos de su conocimiento que la Federación Peruana de Voleibol (FPV) en convenio con el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) y el Auspicio de la Universidad Nacional *Enrique Guzmán y Valle*, están organizando el 1er. Seminario – Taller de Voleibol que se celebrará el jueves 08 de noviembre, dirigido en forma gratuita a todos los Periodistas Deportivos en el cual se desarrollarán conocimientos de los reglamentos, técnicas, fundamentos, problemática, difusión, derecho deportivo, historia y Promoción General del Voleibol.

Entre los principales ponentes figuran: Francisco Hervás (Jefe de la Unidad Técnica de la FPV y DT de la selección femenina de voleibol categoría mayores), Antonio Carrazco (Director Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol), Emerson Alegre (Miembro del Directorio de la FPV), Raúl Dreyfus (Periodista Historiador de Voleibol) y Dr. Marco La Jara.

INSCRIPCIONES:

Local Central del CPDP ubicado en el Jr. Torres Paz 848 // De 10:00 a.m. A 05:30 p.m.


Teléfono 01-3328975

Se entregarán Certificados y Diplomas de Participación

CURSO: Jueves 08 de noviembre 2018

Local Central del CPDP ubicado en el Jr. Torres Paz 848

Hora: de 09:00 a.m. A 01:00 p.m.

Contaremos con la presencia de la presidenta de la FPV, Pilar Gonzales de Raygada y destacados personajes del voleibol peruano.

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario