Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 16 de diciembre de 2018

FINAL: XIV FECHA DE LA LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL MAYORES

Prensa FPV

Regatas Lima derrotó a Peerless y se quedó con la medalla de oro

Lima, 16 de diciembre, 2018.- El Club de Regatas Lima se cobró la revancha de la final pasada y derrotó a Peerless por 3-0 (29-27; 25-22; 27-25) en el extragame por la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores 2018.

Prensa FPV

Regatas ganó su primer título en la LNSV Masculino luego de ganar el partido de ida por 3-2; y tras caer en el partido de vuelta por 1-3, este domingo demostraron su mejor juego colectivo en el extragame y se consagraron campeones en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Prensa FPV

Los campeones demostraron lo mejor de su defensa, y aunque Peerless ajustó su bloqueo y servicio en el tercer set, los ´chorrillanos´se quedarían con la victoria con mayor precisión en sus jugadas.

Regatas encabezó el bloqueo 8-6, pero su contrincante sacó una mínima diferencia en ataque 48-49 y servicio 2-3. El equipo ganador cometió 16 errores no forzados y el perdedor un total de 23.

Prensa FPV

Eduardo Romay, capitán de Regatas Lima: "El primer partido fue muy duro, en el segundo nos ganaron los nervios pero finalmente hoy pudimos demostrar de lo que estamos hechos y ganar el oro. Agradezco a mi equipo por el esfuerzo que hicieron, cada uno demostró la máxima entrega en la cancha y estamos muy contentos porque finalmente logramos el título".

Prensa FPV

Manuel de los Ríos, entrenador de Regatas Lima: "Hoy los chicos demostraron que más que individualidades, somos un gran equipo. Agradezco a la directiva del club por haberme dado la oportunidad de dirigir y a los muchachos porque sabían que eran capaces de quedarse con el título, y así lo demostraron".

Prensa FPV

Previamente a la gran final, Sparteam se quedó con la medalla de bronce luego de vencer a Unilever por 3-1 (25-20; 25-20; 20-25; 25-17) en el extragame por el tercer lugar.

Prensa FPV

Tabla Final:
1° Regatas Lima
2° Peerless
3° Sparteam
4° Unilever
5° DC Asociados
6° Junior
7° Fishland

Prensa FPV

Premiación Individual: 

Mejor Punta: Álvaro Hidalgo (CRL)
2do Mejor Punta: Luis Soto (CVP)
Mejor Central: Daniel Urueña (CVP)
Mejor Armador: Añes Frander (CVP)
Mejor Opuesto: Eduardo Romay (CRL)
Mejor Libero: Jonathan Nakamatsu (CRL)

Comunicación y Prensa FPV

P-4 Resumen de resultados finales 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario