Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 26 de diciembre de 2018

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES VOLEIBOL CLUB ACLARA SOBRE SUPUESTA DEMORA DEL PAGO DE DERECHOS FEDERATIVOS POR LAS DEPORTISTAS LUCÍA MAGALLANES Y FLAVIA MONTES

MENSAJE A LA OPINIÓN PÚBLICA

ANTE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO Y GUERRA SUCIA QUE AFECTA A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES, NOS PRONUNCIAMOS:

1. Que, con indignación y asombro seguimos viendo cómo la práctica de campañas de prestigio y guerra sucia nos hacen víctimas en este momento por denunciar ante las autoridades del vóleibol, la inscripción irregular de la voleibolista Patricia Aranda por parte del Club Sporting Cristal.

2. Especulan que recientemente hemos cumplido con abonar los Derechos Federativos de las deportistas Lucia Magallanes y Flavia Montes, hecho que desmentimos categóricamente con los documentos que presentamos a continuación.

3. Insistimos en reiteradas oportunidades que el Club Sporting Cristal haga efectivo el pago por los Derechos Federativos, el mismo que no cobraban por no entregar un comprobante que acredite la entrega del dinero.

4. Es nuestro dinero el que se encontraba en custodia en la FPV, correspondiente a los derechos de taquillas acumulados hasta el año 2017, y con el que se abonaría a la entidad rimense.

5. Fue negligencia del mencionado club por no cobrar en su debido momento, y esperar meses.

La ADUSMP defiende los valores del deporte, y porque ustedes tienen derecho de recibir información veraz y plural, a fin de sacar su propio análisis, vamos a difundir las cartas enviadas y selladas por la Federación Peruana de Vóleibol y el Club Sporting Cristal.

Atentamente,

CENAIDA URIBE MEDINA
Gerente Deportivo ADUSMP

Fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario