Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 26 de enero de 2019

XXI FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

ALIANZA LIMA VOLVIÓ A LA VICTORIA

De la mano de la cubana Diaris Pérez, Alianza Lima ganó 3 a 1 a la Universidad Sise con parciales 25-17, 25-18, 31-33, 25-18 en más de dos horas de juego, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las dirigidas por Carlos Aparicio fueron superiores en ataque y servicio; pero Sise le fue mejor en el bloque.

Prensa FPV

Los dos primeros sets ganados por Alianza, hizo presagiar que el encuentro sería de puro trámite, sin embargo Sise jugó un gran tercer set y lo llevó hasta el punto 33, ganándolo por dos puntos de diferencia. El cuarto no pudo reeditar su juego y finalmente ya no pudo evitar los ataques contundentes de las “blanquiazules” con Diaris Pérez que anotó 26 puntos y Daniela Uribe con 16.

Por el lado de las dirigidas por el profesor Edwin Jiménez las mayores anotadoras fueron la americana Taylor Sandbothe con 29 puntos y Pamela Cisneros con 10.

Prensa FPV

La atacante Diaris Pérez resaltó el triunfo blanquiazul: “Hemos visto que todos los equipos de la Liga son muy aguerridos y salen en busca del triunfo, este triunfo es importante para mantenernos en el segundo lugar de la tabla y vamos a seguir luchando para llegar al primero”. Finalmente dejó un mensaje claro al hincha: “Estamos para campeonar”.

Prensa FPV

REGATAS GANÓ Y SIGUE PRIMERO EN LA TABLA

Regatas Lima ganó 3 a 1 a Circolo con parciales 25-20,23-25, 28-26, 25-23 y logró sumar tres puntos importantes que lo mantienen firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino. El ataque “chorrillano” estuvo comandado por la nacional Jessenia Uceda quien fue la mayor anotadora de su equipo con 16 puntos, seguida de Karla Ortiz y Aleoscar Blanco con 14 puntos respectivamente.

Prensa FPV

Por su lado las dirigidas por Walter Lung hicieron mucho daño a su rival con los ataques de Yujhamy Mosquera y Camila Hiruela, quienes anotaron 18 y 15 puntos respectivamente. El campo del coliseo Manuel Bonilla vio cuatro sets muy parejos y luchados punto a puntos, ya que los tres últimos parciales solo hubo dos puntos de diferencia para el ganador.

Prensa FPV

La atacante nacional Angélica Aquino sostuvo: “fue un partido complicado porque Circolo estuvo muy bien en el saque y nos complicó mucho en la recepción. Damos mucho valor a los partidos ganados ya que el inicio del torneo no fue el mejor pero, ahora el equipo está más acoplado y nos entendemos mejor en el campo”.

De esta manera Regatas sigue puntero con 24 puntos mientras que Circolo ocupa la posición siete con 10 unidades.

Departamento de Comunicaciones FPV
Web: http://fpv.pe/
Twitter: @FPVPE
Facebook FPV: https://www.facebook.com/federacionperuanadevoleibol/
Facebook LNSV: https://www.facebook.com/LigaNacionalsuperiordevoleibol/

TABLA HASTA LA FECHA 21
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario