Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 2 de febrero de 2019

XXV FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

SPORTING CRISTAL MOSTRÓ SU NIVEL FRENTE A TÚPAC

Sporting Cristal y Túpac Amaru jugaron el partido número 58 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, un choque donde el conjunto dirigido por el estratega Byungtae Seo ganó por 3 sets a 0.

Desde el primer set Cristal mostró su nivel progresivo. Su ofensiva liderada por Patricia Aranda y bien ejecutada por Thaisa Mc Leod y Kiara Montes marcaron la diferencia para llevarse el primer parcial por 25-22, contrarrestando el trabajo de la dupla del Túpac con Soares-Fersola.

Prensa FPV

En la segunda parte, Sporting Cristal seguiría apelando a su experiencia esta vez con la solvencia de Milagros Moy y la contundencia de Marija Slavulj para ganar el set 25-20 esta vez con mayor claridad.

Todo parecía consumarse, el equipo dirigido por Byungtae Seo necesito de 27 minutos para sellar el partido con marcador de 25 a 21 en una presentación donde se evidenció el buen juego en conjunto de Sporting Cristal. Túpac Amaru recayó en desaciertos que lo condicionaron y determinaron la definición del partido.

Prensa FPV

La máxima anotadora del encuentro fue Kiara Montes (SC) con 18 puntos, seguida por Thaisa Mc Leod (SC) con 14 unidades; además de los 13 de Marija Slavulj (SC). Por parte del Túpac Amaru, Marianne Fersola consiguió 11 puntos al igual que Jessica Soares. 


Prensa FPV

JAAMSA FUE CONTUNDENTE EN TRIUNFO SOBRE GÉMINIS

El actual subcampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Jaamsa evidenció este viernes su potencial frente al Géminis para derrotarlo por pizarra de 3 sets a 0 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primer parcial solo necesitó de 25 minutos para vencer a las dirigidas por el estratega Martín Escudero por marcador de 25 a 22, con una gran actuación de Katherine Regalado y Emily Sklar, que se iría mostrando como la figura del partido.

Prensa FPV

Géminis solo reaccionaba con la potencia de Lisvel Eve y Carla Rueda que se combinaban para hacerle frente a Jaamsa. Holly Toliver fue importante en este parcial junto a Emily Sklar para cerrarlo con determinación por ‘score’ de 25-18, y así encaminar una gran noche para el conjunto que comanda el técnico Juan Carlos Gala. 

Jaamsa llegaría al tercer set en busca de acabar el partido. Pero, Géminis intentó incomodar a su rival con una mejor defensa y la ofensiva impuesta por Lisvel Eve e Isabella Sánchez, pero una gran noche para Sklar y Regalado terminaría de sentenciar un parcial que duró 30 minutos de juego con marcador de 25 a 23.

Prensa FPV

La máxima anotadora del encuentro fue Lisvel Eve (GEM) con 19 unidades, seguida por Emily Sklar (JAA) con 16. Katherine Regalado (JAA) sumó 13, mientras que Holly Toliver (JAA) aportó 12 e Isabella Sánchez culminó con 10 unidades. 

Departamento de Comunicaciones
Twitter: @FPVPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario