Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 3 de febrero de 2019

XXVI FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

Cristal sigue ganando en la Liga Nacional

Sporting Cristal no tuvo problemas para derrotar en sets corridos a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-23, 25-14, en una hora y 17 minutos de jugo. Con un mejor juego en ataque las dirigidas por el profesor Seo Byungta suman tres puntos que les ubicarse dentro de las ocho mejores equipos de la Liga Nacional. Por el lado de Circolo no pudo encontrar la manera de combatir ante el buen funcionamiento de su rival.

Prensa FPV

Miagros Moy fue la mayor anotadora de Cristal con 16 puntos, seguida de Thaisa Mc Leod y Kiara Montes con 13 y 10 puntos respectivamente. Mientras que por el lado del Circolo fueron Sandra Ostos, Camila Hiruela y Assad Westerman las que anotaron más puntos: 12, 11 y 9 respectivamente.

La atacante nacional Kiara Montes dijo: "Contentas por los dos triunfo seguidos, debemos de corregir errores de cara a nuestros próximos encuentros. Una de las mayores características del equipo es nuestra unión, tenemos como meta seguir ganando nuestros próximos partidos y llegar al podio de la Liga Nacional" 

Prensa FPV

El próximo encuentro de Cristal será el miércoles 6 a las 7:00 p.m., contra la Universidad San Martín de Porres, por su lado Circolo enfrentará a Alianza Lima el el viernes 8 a la misma hora.

Prensa FPV

San Martín ganó después de tres fechas

Luego de tres derrotas consecutivas la Universidad San Martín saboreó la victoria al derrotar por 3 a 0 a la Universidad Sise con parciales 25-10, 25-18, 25-13 en una hora de juego. Las mayores anotadoras del equipo santo fueron Flavia Montes, Maguilaura Frías y Leslie Leyva quienes anotaron 10 puntos cada uno para su equipo. Por el lado de su rival destacaron Taylor Sandbothe y Brenda Lobatón con 9 y 4 puntos respectivamente. 

Prensa FPV

Con estos tres puntos San Martín logra escalar dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el equipo dirigido por el técnico nacional Martín Rodríguez fue ampliamente superior en ataque, bloque y servicio. Flavia Montes atacante del sexteto blanco declaró: "pudimos sacar el partido adelante de una manera contundente, con este triunfo el equipo está más tranquilo, estamos más confiadas y el próximo partido vamos a salir a jugarlo con todo" puntualizó. 

Prensa FPV

Por su lado la Universidad Sise con esta derrota sigue en el último lugar de la tabla con cinco puntos y volverá a jugar el miércoles 6 a las 8:30 pm ante Géminis, mientras que San Martín abrirá la jornada del mismo día enfrentando a Cristal.

Facebook Club ALianza Lima Voley

Alianza Lima consigue dos puntos importantes en la Liga

Alianza Lima se cobró la revancha del partido de ida y le ganó por 3 a 2 a Regatas Lima con parciales 25-18, 25-20, 19-25, 23-25,15-13. El encuentro duró más de dos horas de juego y es válido por la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino categoría mayores, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

El primer set inició con Regatas imponiendo su juego, sin embardo con el transcurrir del juego las "blanquiazules" se afianzaron en el campo y comandadas por Diaris Pérez y Laura Suárez lograron remontar y superar en el juego a las "chorrillanas". El segundo set fue un calco del primero, con un Regatas tratando de imponer el juego que le dio resultados en las últimas fechas, pero se encontró con una buena defensa aliancista y efectivo ataque. 

Prensa FPV

En el tercer y cuarto set fue fundamental el ataque de Regatas que, mejoró gracias a Paloma Lopes y Karla Ortiz y fue así que lograron forzar el quinto y definitivo set. Las dirigidas por Marco Queiroga se repusieron pero en el quinto set no supieron cerrar el partido productos de errores propios. Diaris Pérez y Daniela Uribe fueron las mayores anotadores de las blaquiazules con 32 y 17 puntos. Por el lado "chorrillano" fueron Paloma Lopez con 20 y Aleoscar Blanco con 17 puntos.

Prensa FPV

La atacante cubana de Alianza Lima, Laura Suárez señaló por qué se fueron al quinto set.
"Fue un partido duro, debimos cerrarlo en el tercer set, nos confiamos e hizo que solo pudiéramos ganar dos puntos. Lo importante es que acortamos la diferencia con ellos en la tabla y mañana saldremos a jugar un buen partido, ahora nos toca descansar".

El próximo partido de Alianza en mañana a las 4:00 pm contra Túpac Amaru, por su lado Regatas cierra la fecha del domingo enfrentado a Jaamsa a las 6:00 p.m.

Departamento de Comunicaciones


Twitter: @FPVPE




TABLA HASTA LA FECHA 26°
REGATAS LIMA SIGUE LIDERANDO
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario