Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 3 de febrero de 2019

XXVII FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

Regatas se afianza en el primer lugar de la tabla

Décimo triunfo que consigue en la Liga Nacional. Regatas Lima, esta vez, derrotó a Jaamsa por 3 a 0 con parciales 25-13, 26-24, 25-19, en una hora de juego con 18 minutos. Las dirigidas por Marcos Queiroga logran con este triunfo sacarle tres puntos de ventaja a su escolta.

El ataque "chorrillano" estuvo en una gran noche comandadas por Karla Ortiz que anotó 18 puntos, seguida de Aleoscar Blanco con 14 y Jessenia Uceda con 13. Por el lado de Jaamsa las mayores anotadoras fueron Emily Sklar con 9, seguida de Holly Toliver y Katherine Olemar con 8 y 5 respectivamente.

Prensa FPV

De esta manera Jaamsa suma su octava derrota en trece juegos en la Liga Nacional Superior de Voleibol. La atacante nacional Jessenia Uceda sostuvo dónde estuvo la clave del triunfo: "Nuestro ánimo estuvo mejor que ayer, la derrota nos dolió y salimos con todo a la cancha. Este triunfo nos permite seguir en la punta y sacar una ventaja a nuestra escolta en la tabla" finalizó. 

Prensa FPV

Alianza ganó y se mantiene entre los primeros de la tabla

Alianza Lima dio un importante paso en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 0 a Túpac Amaru con parciales  25-22, 25-15, 26-24, en una hora con 23 minutos de juego.

Las dirigidas por Carlos Aparicio lucharon punto a punto en el primer set, el cual Túpac vendió caro su derrota. Sin embargo para los dos sets finales la superioridad en ataque de las “blanquiazules” se vio reflejado en el marcador.

La atacante de equipo blanquiazul, Daniela Uribe sostuvo: “Fue un partido difícil, Túpac jugó muy bien pero nosotros lo hicimos mejor que ayer y pudimos llevarnos el triunfo. Aún tenemos aspectos que mejorar para mantenernos en el primer lugar de la tabla, creo que nuestro punto más fuerte es el ataque”.

Prensa FPV

La mayor anotadora del partido fue la cubana Diaris Pérez con 22 puntos, seguida de Daniela Uribe y Laura Suárez con 17 y 8 respectivamente. Por el lado de su rival, destacaron Janelly Ceopa con 9 puntos, seguida de Marianne Fersola con 8 y Jessica Soares con 7. 

Prensa FPV

Géminis suma una nueva victoria en la Liga Nacional

Geminis de Comas sumó una victoria importante en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 2 a la Universidad César Vallejo con parciales 25-23, 25-19, 21-25, 16-25, 15-2 .

De esta manera el conjunto de Comas se recupera de la derrota sufrida en su último partido y con el triunfo le sacó un punto de ventaja al conjunto “poeta” con quien empataba en la tabla en puntaje y posición. El encuentro fue muy luchado y parejo, sin embargo en el quinto set las “comeñas” demostraron amplia superioridad.

Prensa FPV

La armadora y capitana de Géminis, Niverka Marte señaló la importancia del triunfo: “Era un triunfo que necesitábamos, por eso es una satisfacción para nosotras. Vallejo es un equipo muy intenso, que había que jugarle fuerte todo el tiempo, esta victoria es muy importante para la confianza del equipo”.

Las mayores anotadoras de la UCV fueron: Andrea Ampuero con 14 puntos seguida de Amabilie Koester y Simone Schearer con 11. Por el lado de Géminis Lisvel Eve anotó 29 puntos, la siguió Isabella Sánchez con 23 y Niverka Marte con 8.

Departamento de Comunicaciones
Web: http://fpv.pe/
Twitter: @FPVPE
Facebook FPV: https://www.facebook.com/federacionperuanadevoleibol/
Facebook LNSV: https://www.facebook.com/LigaNacionalsuperiordevoleibol/


TABLA DE POSICIONES FECHA 27°
REGATAS LIDERA CON 31 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario