Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 5 de mayo de 2019

CANADÁ DERROTA 3-1 A CHILE EN SU DEBUT POR EL GRUPO "B" DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL U21

FPV

GRUPO "B": PERÚ, COLOMBIA, CHILE Y CANADÁ

Canadá debutó ganando por 3 a 1 a Chile en el primer partido del grupo B, de la Copa Panamericana U21. Los parciales del partido fueron 25-17, 25-12, 22-25, 25-15 en una hora de juego con 44 minutos. El mayor anotador del sexteto canadiense fue Ketrzynski Xander con 21 puntos y lo siguieron Dowhaniuk Michael y Hofer Brodie con 19 y 11 puntos respectivamente.

Por el lado de Chile destacaron Vicente Ibarra con 9 puntos, Julián Zenteno con 6 y Manfred Borgstedt con 4 puntos. El cuando de Canadá dirigido por Adam Simac fue superior en ataque (45-22) bloque (8-4) y servicio (13-0). Los dos primeros sets los canadienses fueron superiores, en el tercer parcial y con mucho esfuerzo Chile logró apoderarse del marcador.

FPV

Sin embargo no le alcanzó para forzar un quinto set. Al finalizar el encuentro el capitán de Canadá Michael Dowhaniuk dijo: "Fue un buen juego para obtener la clasificación al torneo, pudimos trabajar realmente unidos como un equipo y lo mostramos dentro del campo. Perdimos muchos puntos pero si nos dedicamos a jugar voleibol vendrá el éxito" detalló.

Por el lado de Chile su capitán Vicente Ibarra sostuvo: "No tuvimos la contundencia necesaria. El equipo canadiense, es muy fuerte, nosotros no somos un equipo bajo y pudimos rescatar un set, pero ellos supieron cerrar el partido. Tuvimos errores en la recepción, sabemos que son rivales que le van a pagar bien fuerte en el servicio".

FPV

De esta manera debutaron los dos equipos del grupo que integra la selección peruana. La segunda fecha se jugará mañana con los partidos :

2:00 p.m. Colombia vs. Canadá
8.00 p.m. Perú vs. Chile

Departamento de Comunicaciones FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario