Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 7 de mayo de 2019

CUBA CULMINA INVICTO LA FASE CLASIFICATORIA (GRUPO "A") DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL U21 (FECHA 3)

Imagen norceca.net

CUBA DERROTÓ 3-0 A USA
25-21, 25-15, 25-19 



Cuba derrota a USA y clasifica invicto a semifinales
Por norceca.net

LIMA, Perú, 7 de mayo, 2019 - Cuba derrotó a Estados Unidos 3-0 (25-21, 25-15, 25-19) y sumó su tercera victoria consecutiva para un total de 15 unidades que le dan el primer lugar de la Serie A y el pase directo a la semifinal de la IV Copa Panamericana de Voleibol Masculino U21.

El duelo fue intenso desde el primer punto, con un equipo cubano que sacó de juego a los principales atacantes norteamericanos con su contundente bloque.

José Romero, opuesto de Cuba, finalizó como el mayor anotador con 10 puntos de ataque, 4 de bloque y 4 de servicio para un total de 18 unidades. Por Estados Unidos, el atacante punta Ryan Wilcox registró 12 tantos.

Cuba se alzó con la victoria con solidez en el bloque (11-2), además fue superior en ataque (29-24) y servicio (10-7).

Jesús Cruz, entrenador de Cuba: "Siempre es bueno ganar a un equipo como Estados Unidos. Hemos logrado el primer objetivo de clasificar directo a semifinales, pero además estamos avanzando en el proceso de cohesionarnos mucho más como equipo, seguiremos trabajando paso a paso por la meta de la medalla de oro".

Spencer McLachlin, director técnico de USA: "Me encantó que cada uno de los muchachos estuvo metido en el juego, haciendo su mejor esfuerzo, incluso jugando en posiciones distintas para algunos. El servicio y recibo estuvo un poco débil hoy, pero ellos son un equipo con muy buen servicio. Esperamos mejorar eso para la próxima vez que nos enfrentemos a ellos".

Estados Unidos finaliza la primera etapa con 6 unidades y clasifica a la ronda de Cuartos de Final como 2do de la Serie A, por lo que enfrentará al 3ro de la Serie B este miércoles 08 de mayo.


Video del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario