Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 6 de mayo de 2019

ESTADOS UNIDOS SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS EN LA COPA PANAMERICANA U21 (II FECHA)

Prensa FPV

Tras caer en su debut ante Puerto Rico, el sexteto norteamericano dirigido por Spencer McLachlin obtuvo sus primeros tres puntos del grupo A de la Copa Panamericana U21, al derrotar a República Dominicana por 3 a 0 con parciales 25-17, 25-21, 25-23 en una hora de juego con 26 minutos. 

El encuentro se desarrolló en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y en donde se pudo apreciar un elenco norteamericano más contundente, con un bloque difícil de superar para los dirigidos por el profesor José Mañon. Los mayores anotadores del sexteto blanco fueron Ryan Wilcox con 13 puntos y Brett Wildman junto a Devin Joslyn con 11 puntos cada uno. 

Prensa FPV

Por el lado de República Dominicana fue Bayron Valdez el mayor anotador con 12 puntos, seguido de Fuhit Edouard con 8 y José Mendez con 5. El servicio norteamericano fue superior (5-3), así como el bloqueo (12-5) y el ataque (34-27). En cuanto a los errores fue Estados Unidos quien cometió más (26-24) 
El primer set lo ganó Estados Unidos con más de siete puntos de ventaja, mientras que los dos últimos parciales se mostraron más luchados e incluso fue Dominicana quien estuvo arriba en en marcador, pero finalmente no pudo sostener su juego. La tercera fecha del grupo A se cierra mañana con los siguiente partidos:

4:00 p.m. Puerto Rico vs. República Dominicana

6:00 p.m. Cuba vs. Estados Unidos

Departamento de Comunicaciones FPV

P-2 DOM vs. USA
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario