Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 28 de junio de 2019

PERÚ SE DESPIDE DE LA COPA CHALLENGER AL PERDER CON REPÚBLICA CHECA

FIVB

POR EL GRUPO "A" CLASIFICARON A SEMIFINALES REPÚBLICA CHECA Y CROACIA 

El seleccionado peruano adulto de voleibol femenino dirigido por el entrenador Francisco Hervás, intentó realizar su mejor presentación en la Copa Challenger pero su poco tiempo de preparación le pasó la factura para poder superar a los fuertes equipos europeos de Croacia y República Checa que se llevaron la victoria por 1-3 respectivamente.


En el partido con República Checa Ángela Leyva fue la mejor score con 19 puntos siendo escoltada por la checa Gabriela Osorova con 17.

FIVB

Perú con dos derrotas no clasificó a las semifinales y se despidió junto a China Taipei del certamen.

FIVB

República Checa clasificó primero de la serie "A" junto a Croacia. 


Declaraciones post partido por FIVB

Michaela Mlejnkova de la República Checa dijo que su equipo tiene una muy buena oportunidad de ganar la Copa Challenger. "Si empezamos con fuerza desde el principio, podemos llegar a la final y luego terminar ganando". 

Al despedirse de la competencia, Francisco Hervas, entrenador en jefe de Perú, dijo: "Debemos continuar trabajando, todavía tenemos un bajo nivel de competencia y perdimos varias oportunidades. Debería señalar que los submarinos no afectaron el rendimiento de nuestro equipo y "Hay muchas cosas positivas de este resultado contra un oponente altamente competitivo, que ha competido mucho más que nuestro equipo".

FIVB

CANADÁ Y ARGENTINA CLASIFICARON A SEMIFINALES POR EL "B"

FIVB.- Alexa Cray anotó 20 puntos en la gran victoria de Canadá sobre Argentina 3-0 (25-23, 25-21, 25-23). 

Las "Maple Girls" lideraron con una ventaja de 47-42 en los ataques, un delgado 8-7 en bloqueos y 6-2 en ases. Kiera Van Ryk contribuyó con 11 puntos, mientras que Autumn Bailey y Emily Maglio anotaron 10 puntos cada una. 

Según el entrenador en jefe de Canadá, Tom Black, su victoria provino de su rápida recuperación. "Nuestra clave fue responder de una mala jugada rápidamente, no corrimos juntos hilos de puntos malos y esto habló de la dureza de las chicas". 

Hernán Ferraro, entrenador de Argentina dijo: "Quiero ver a Argentina ganar, hay cosas que cambiar, ganar les da a los jugadoras confianza y una mejor actitud. Canadá hizo las cosas bien y fallamos en momentos clave, principalmente en la configuración".


VIDEO: Perú vs. República Checa
Perú vs. República Checa

Los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en semifinales, este sábado 29 de junio, en el coliseo "Manuel Bonilla de Miraflores".

17:00 República Checa vs. Argentina
20:00 Canadá vs. Croacia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario