Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 17 de julio de 2019

ARGENTINA VENCE 3-0 A PERÚ EN EL DEBUT DE LA SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL FIVB U20 MÉXICO 2019

FIVB - Volleyball

Victoria Mayer: "Cada partido será como una final
León, México, 16 de julio de 2019: el capitán de Argentina dijo que cada partido de esta ronda sería como una final después de vencer a Perú 3-0 (25-23, 25-17, 25-22) en el Grupo G en el Domo de la Feria. 

FIVB - Volleyball

Guillermo Cáceres, entrenador de Argentina: “Estoy feliz porque ganamos, pero no fue un buen juego para nosotros. Ganamos porque jugamos menos que en Perú. Al final, esto va a ser útil para el equipo, una victoria de 3-0 siempre es un buen combustible para el estado de ánimo del equipo. 

FIVB - Volleyball

"Ahora tenemos que centrarnos en el mañana, estoy seguro de que mis jugadores aprendieron de hoy y van a jugar mucho mejor". 

Victoria Mayer, capitana de Argentina: “Una victoria importante, fue difícil tener un regreso en todos los sets, pero lo hicimos trabajando juntos. En esta ronda todos los días, cada partido será como una final, sabemos que el resto de los equipos son equipos muy respetables, pero podemos hacerlo, podemos ser mejores que ellos". 

FIVB - Volleyball

Natalia Málaga, jefa de entrenadores de Perú: "Parece que el equipo ya no quiere jugar. Preferí darles la oportunidad a los jugadores del U18, al menos ellos irán a Egipto en algunas semanas ". 

FIVB - Volleyball

Kiara Montes, jugadora del Perú: “Podríamos haber ganado, pero perdimos la oportunidad. Al final, éramos en su mayoría jugadores de U18. Estoy orgullosa de los miembros más jovenes del equipo que jugó un buen juego ".

Fuente original: http://u20.women.2019.volleyball.fivb.com/en/news/victoria-mayer-every-game-will-be-like?id=85336

P-2 PERÚ  VS: ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario