Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 1 de julio de 2019

CANADÁ CLASIFICA A LA LIGA DE LAS NACIONES (VNL) 2020

FIVB Volleyball 

CANADÁ 3 REPÚBLICA CHECA 2

Lima, Perú, 30 de junio de 2019: Canadá ganó la edición 2019 de la FIVB Volleyball Challenger Cup femenina en un thriller de cinco sets 3-2 (25-17, 25-16, 21-25, 23-25, 15-8 ) contra la República Checa el domingo en Lima, Perú. 

Los canadienses cerraron una dura República Checa que se recuperó de perder los dos primeros sets por grandes huecos y extendió el partido final a un tiempo extra. El revés de Canadá se debió a la pérdida de Autumn Bailey (debido a una lesión en la rodilla) poco después de ganar el set dos (22-14). 
FIVB Volleyball 

Canadá superó a los checos por un margen de 13-5 y liderado por un margen de ataque de 68-52, mientras que los europeos lideraron con un gran margen de 14-4 en el servicio. Alexa Gray anotó un total máximo de 27 puntos, seguida de Jennifer Cross con 16 puntos (seis bloqueos), mientras que Kiera Van Ryk (cinco bloqueos) y Emily Maglio agregaron 15 puntos cada una. 

Michaela Mlejnkova con 17 puntos lideró a la República Checa, mientras que Tereza Patockova y Eva Svobodova (cinco ases) contribuyeron con 12 puntos cada una. 


Kyla Richey, capitana de Canadá, dijo: "Estas son lágrimas de alegría por ganar y de devastación por la lesión de Autumn, lo que nos llevó un tiempo para volver a agruparnos". Kyla agregó que la victoria fue enorme. "Estamos tratando de obtener voleibol. Canadá de nuevo en la cima y llegando a la VNL es el primer paso para llegar allí". 

FIVB Volleyball 

"No sé si alguna vez me he sentido más orgulloso de mi equipo", dijo el entrenador en jefe Tom Back, quien también describió la victoria como "mucho corazón" de su equipo. 

FIVB Volleyball 

“Todos estábamos preocupados por el otoño y nos tomó un tiempo sacudirlo; y la República Checa es un excelente equipo que nos tuvo contra las cuerdas". 

FIVB Volleyball 

ARGENTINA FINALIZA EN EL TERCER LUGAR

Anteriormente, Argentina terminó en tercer lugar en la Copa de Voleibol Challenger 2019 luego de su victoria de 3-0 (25-19, 25-18, 25-14) sobre Croacia. Argentina superó a Croacia con 42-30 de margen en ataques, mientras que Lucía Fresco lideró la ofensiva con 19 puntos (tres ases incluidos), seguida de 11 puntos de Daniela Bulaich. Lucia Milnar de Croacia anotó 10 puntos. 

FIVB Volleyball 

"Vencer a un equipo europeo en sets corridos es muy importante para nosotros; estuvimos enfocados y después de un gran comienzo, el equipo ganó más confianza ", dijo la líder anotadora Lucía Fresco.




P-2 REPÚBLICA CHECA VS. CANADÁ

P-2 ARGENTINA VS. CROACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario