Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 16 de noviembre de 2019

BRENDA LOBATON ES DE ALIANZA LIMA


La voleibolista Brenda Lobaton logró su carta pase y se integró al club Alianza Lima Voley que dirge Carlos Aparicio para jugar en el torneo de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino mayores 2019 que inició el sábado en el Polideportivo del Callao.

Brenda pertenecía al club Deportivo Alianza. Para lograr su carta pase tuvo que recurrir a la Defensoría del Deportista del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del IPD, que corrió traslado de la queja con el oficio N° 1136-2019-CSJDHD-IPD y expediente N° 172019-2019.

Facebook Brenda Lobaton Oficial

"Nuevo equipo , nuevo comienzo. No estoy a mi 100% en juego pero siempre daré lo mejor de mi. Cada día seguiré entrenando muy duró para volver a mi nivel y demostrar que puedo dar mas de lo que fui. Agradecer a la presidenta de la FPV por la ayuda brindada y al club Alianza Lima por estar hace 5 meses apoyándome a recuperar mi carta como jugadora libre.
Ahora me toca seguir entrenando para estar a mi nivel y dar triunfos a esta camiseta que la sudare como no tienen idea", expresó Brenda en su página oficial de facebook. 


Alianza Lima presenta nueve rostros diferentes en la temporada de voleibol de la liga absoluta que debuta este domingo 17 de noviembre frente a Regatas Lima.  

Daniela Uribe será la capitana este año. 

Entre los refuerzos aliancistas destacan: Jessica Aguilera y Claudia Hernández de Cuba. Además de Melissa Rangel quien se sumará al equipo blanquiazul, en enero de 2020, después del preolímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario