Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 15 de noviembre de 2020

PERSONEROS DE LA LISTA DE AUGUSTO BRAVO VILLARÁN PRESENTAN QUEJA Y RECLAMO ANTE LA FPV Y COMITÉ ELECTORAL


Lima, 13 de Octubre del 2020

SRES. FEDERACION PERUANA DE VOLEIBOL

SRES. COMITÉ ELECTORAL – PROCESO 2021 AL 2024

Nosotros Juan Martin Castro Diaz identificado con DNI 07001593 y Walter Tapia Paredes identificado con DNI 08426943; como personeros titular y suplente respectivamente de la Lista # 3 nos dirigimos a ustedes sobre lo resuelto por el Comité Electoral hoy día viernes13 de octubre sobre el ítem nro. 5 del cronograma electoral FPV 2021 – 2024; en lo que respecta a la Publicación de Listas.

Es así que lo que respecta al contenido de información emitida por este Comité Electoral se deja ver que solo han revisado 3 requisitos para decidir si cumple o no cumple, como consta en sus publicaciones oficiales los cuales son; Lista de Candidatos y sus Cargos (07 personas), Personero de la Lista y Relación de Adherentes.


Lo cual según nuestro criterio y apreciación es una revisión de forma INCOMPLETA; ya que se ha obviado por completo todos los documentos personales que se exigen como consta en el presente Reglamento Electoral aprobada en Asamblea General el pasado 30 de Octubre para poder estar habilitado y poder candidatear según los cargos a postular en cada una de las 3 listas que se presentaron a este proceso electoral.

Cabe resaltar que estos numerosos requisitos se encuentran tipificados en el TITULO V de este reglamento en mención; DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR A MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, en sus: art. 18 con sus encisos a y b, Art.19 y 19.1 con #1 con sus encisos a y b, #2 con su enciso a, #3 con sus encisos a y b, #4 con su enciso a, #5 con su enciso a, #6 con su enciso a, #7 con su enciso a; 19.2 con #1 con sus encisos a y b, #2 con su enciso a, #3 con su enciso a, #4 con su enciso a, #5 con su enciso a.

Todos estos documentos han sido obviados u omitidos de la respectiva revisión por parte de los miembros de este Comité Electoral; ya que como consta en su publicación oficial no dan cuenta de esta importantísima acción, la que desde todo punto de vista y análisis da cuenta de un INCUMPLIMIENTO en sus funciones de este colegiado, transmitiendo estos hechos poca transparencia, equidad y legalidad a este proceso electoral que se inicia.

Por lo tanto; presentamos de forma oficial nuestra QUEJA Y RECLAMO, antes estos hechos suscitados este día Viernes 13 y exigimos que no se proceda a continuar este proceso electoral según rol del cronograma, hasta que se regularice este importantísimo acto; como es el de comprobar que cada candidato e integrante de cada una de las 3 Listas que participan CUMPLAN con todos y cada uno de los requisitos que han sido solicitados y que como corresponde, deben de hacerse de forma pública estos resultados.

Esperando se atienda esta QUEJA y RECLAMO a la brevedad y suspendiéndose los siguientes ítems del cronograma, hasta no realizar esta subsanación de este primer acto de todo este proceso donde se tiene que dar la calificación a cada candidato de haber cumplido o no con los requisitos; nos despedimos de ustedes, dejando nuestra dirección electrónica para la comunicación correspondiente ListaAlmBravoVillaran@post.com

Atentamente

SR. MARTIN CASTRO DIAZ SR. WALTER TAPIA PAREDES

PERSONERO TITULAR PERSONERO SUPLENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario