Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 24 de diciembre de 2020

EX PRESIDENTA FPV DIANA GONZALES POSTULA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Imagen por prensa Diana Gonzales

La medallista olímpica juvenil, Diana Gonzales es la número 1 de Avanza País en Arequipa

La ex voleibolista arequipeña, Diana Gonzales postula al Congreso de la República en su tierra natal, encabezando la lista del partido político Avanza País, liderado por el candidato presidencial Hernando de Soto, quien confía en la capacidad de su coterránea para liderar el proceso electoral en la región Arequipa.

Diana es Magíster en Administración de Negocios con experiencia en Comercio Exterior, cursó sus estudios universitarios y de postgrado en Estados Unidos gracias a una beca obtenida por su destacada carrera deportiva.

En el 2017, fue elegida para llevar las riendas de la Federación Peruana de Voleibol. Su última experiencia académica ha sido culminar una Maestría en Gobierno y Gestión Pública.

“Agradezco la oportunidad que me brinda Hernando de Soto (un arequipeño como yo), de representar a mi región. Estoy convencida que con las propuestas del plan de gobierno de Avanza País, llevaremos adelante a mi querida Arequipa y a todo el Perú”, mencionó la ex voleibolista.

Además, acotó, “Siempre escuchamos decir que en nuestro país estamos acostumbrados a elegir el mal menor, eso se acabó, ahora tenemos la oportunidad de elegir al mejor, Hernando de Soto. El país necesita verdadero un cambio y los arequipeños los haremos, porque ante los problemas todos somos uno”

Entre lo más destacado en su carrera deportiva, Diana Gonzales fue medallista olímpica juvenil en Singapur 2010 y campeona en la Copa Panamericana Juvenil 2011 al mando de Natalia Málaga. Asimismo, ocupó el sexto lugar en el Mundial Sub 18 en Tailandia 2009 y en el Mundial Sub 20 que se jugó en nuestro país en el año 2011.

Contacto de Prensa:

Verónika Rodríguez Cárdenas
Celular/Whatsapp: 971027094

Nota de redacción: Diana Gonzales fue elegida presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, para el periodo 2017-2020, pero se vio obligada a renunciar por denuncias de irregularidades en su elección que posteriormente terminó con una sanción de la sala 1 del CSJDHD por cinco años pero tras apelar el castigo se redujo a tres años para ejercer cargo público dentro del sistema deportivo nacional, según confirmó la resolución definitiva N.- 008 del 09 de mayo de 2020, al no cumplir con los requisitos para ser electa en dicho cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario