Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 21 de diciembre de 2020

DEPORTIVO JAAMSA CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE VOLEIBOL MOVISTAR

Imagen por LNSV

DEPORTIVO JAAMSA dirigido por el profesor Juan Carlos Gala ganó 3-2 a Alianza Lima, logrando coronarse campeón de la Copa Nacional de Voleibol Movistar, en el Polideportivo de Villa El Salvador, en un partido disputado intensamente desde el principio hasta el final, en donde la concentración determinó al ganador. (20 noviembre)

Los parciales fueron: 21-25, 32-30, 26-24, 23-25 y 15-12.

Imagen por LNSV

Jaamsa tuvo en Coraima Gomez a su mejor valor quien fue la mejor anotadora del partido con 37 puntos y la MVP del campeonato.

“En el primer y segundo set estuve muy nerviosa porque soy hincha de Alianza Lima, al igual que mi familia, y jugar contra tu ex equipo una final, tu ex entrenador mandándote a ahogar, es lo que sentí, pero soy fuerte mentalmente y allí está el resultado", sentenció una emocionada Coraima Gómez a Movistar Deportes, además de indicar que este triunfo la reconfortaba mucho más tras volver de una lesión. 

Imagen por LNSV

Por el otro lado, Carlos Aparicio, director técnico de Alianza Lima, expresó que la derrota de sus dirigidas se debió a pequeños grandes errores.
 
Imagen por LNSV

"Culminó la Copa Movistar y me dejó un sabor amargo de que pudimos lograr el título pero lo perdí por pequeños grandes errores.
Un segundo juego en el que tres bolas evidentemente fuera del campo, me las marcaron dentro y alteraron la estabilidad emocional del grupo e hicieron diferencia en un set que acabó 32 a 30.
No es culpa de Jaamsa, a quienes felicito, pero molesta que el trabajo y esfuerzo de todo un equipo se vea perjudicado por la inexperiencia de un juez de línea.
Pero en fin, el resultado ya se dio y no se puede hacer nada por cambiar la historia
Un partido que se fue al 5° set y, en el cuál, el total de puntos anotados arroja 116 para Alianza en contra de los 117 de Jaamsa. Pocas veces se ve una final tan apretada, no hubo un equipo superior al otro y cualquiera pudo ganar" expresó vía su red social de facebook.

Imagen por LNSV

El tercer lugar fue para Regatas Lima al vencer a San Martín por 25-15, 25-23 y 25-17.

Imagen por LNSV

Los Premios individuales fue para: 

MVP: Coraima Gómez
Mayor Anotadora: Karla Ortiz
Mejor Ataque: Brenda Lobatón
Mejor Líbero: Myriam Patiño.
Mejor Armadora: Zaira Manzo (recibió el premio Coraima Gómez)
Mejor Servicio: Carla Rueda.
Mejor Recepción: Myriam Patiño
Mejor bloqueo: Yujhamy Mosquera

ESTADÍSTICAS 
ALIANZA LIMA VS. JAAMSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario