Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 21 de enero de 2017

ALIANZA LIMA LIDERA EN LA XIII FECHA DE LA LNSV

imagen por prensa FPV

Alianza vence a Túpac y se prepara para enfrentar a San Martín

Lima, 20 de enero, 2017.- Alianza Lima sigue imparable en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016- 2017 y venció por 3-0 a Túpac Amaru. El equipo blanquiazul acumula cinco triunfos y es líder de la tabla general, pero todo puede cambiar el domingo 22 cuando enfrente al campeón vigente, la Universidad San Martín de Porres.

La figura del Club Alianza Lima fue la opuesta Daniela Uribe con 18 puntos, seguida por la punta Andreina Ruiz con 13; y tercera fue la central colombiana Melissa Rangel con 11. Mientras que en Túpac Amaru, la mayor anotadora fue la joven talento nacional, la atacante punta Danitza Llaro con 10 unidades.

La actuación de Alianza Lima se mantuvo superior a la de Túpac en los 3 sets, siendo el último el más cómodo para las dirigidas por Carlos Aparicio. Por su parte, el cuadro del profesor Castillo fue de más a menos y aunque en los dos primeros parciales buscó dar pelea, para el último prevalecieron sus errores en la defensa y la victoria sería para Alianza.

El equipo ganador fue superior en ataque 45-25 , bloqueo 10-2 y servicio 8-3. En los errores no forzados el cuadro aliancista fue superior 16-12.

"Estoy contenta por el resultado, pero siempre queda la sensación de que lo pude haber hecho mejor. No me voy contenta con mi rendimiento personal. El domingo vamos a tener un partido muy duro, con jugadoras importantes y fuertes. Analizaremos nuestro partido de hoy y corregiremos los errores. Esperamos el mejor resultado el domingo", comentó Shiamara Almeida, armadora blanquiazul.

"Al inicio salimos un poco nerviosas, pero poco a poco nos fuimos soltando y mejorando el juego. En el tercer set nos desmotivamos y por eso se dieron los resultados. El domingo jugaremos contra Sporting Cristal y creo que estamos preparados para ganar", afirmó la atacante de Tupac Amaru, Yhadira Anchante.

El club Alianza Lima se ubica en el primer lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que el Túpac ocupa la novena casilla con solo tres puntos. Ambos equipos jugarán su siguiente partido este domingo 22 de enero. Las representantes de San Juan de Lurigancho tendrán como rival al club Sporting Cristal a las 16:00 horas y a las 18:00 horas las aliancistas jugarán uno de los partidos más esperados de la temporada regular frente a la Universidad San Martín de Porres. 


Deportivo Alianza derrotó a Cristal y consiguió su primer triunfo

Lima, 20 de enero, 2017.- Arropados por el calor del público, Deportivo Alianza logró anotar su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016- 2017, derrotando por 3-1 a Sporting Cristal (21-25; 25-22; 25-22; 25-15).

El equipo de Walter Lung se mostró desconcentrado y aunque tuvieron la ventaja en ataque (32-44) e igualaron en bloqueo (7-7), el sexteto ganador superó en servicio (5-3) y supo controlar sus errores no forzados a 30 frente a 52 cometidos por Cristal.

La central brasilera, Carla Dias, lideró la puntuación individual con 19 unidades, acompañada por Sandra Ostos con 11. Por el lado de las `rimenses` destacaron la central venezolana, Meriyen Serrano con 12 y la atacante punta Hilary Palma con 11.

"Sabíamos que Cristal era un equipo en el que no podíamos confiarnos, teníamos que salir a ganar, a luchar con el corazón, actitud y ganas de dejarlo todo en el campo. Las refuerzos en el equipo han influido bastante en el triunfo de hoy, ellas ya forman parte del equipo. Al principio estábamos un poco desconcertadas porque no lográbamos conseguir resultados positivos, pero nunca bajamos los brazos y seguimos entrenando, hoy se vio el fruto de nuestro esfuerzo", declaró la atacante punta del Deportivo Alianza, Sandra Ostos.

Motivados por el triunfo, Deportivo regresará este sábado a las 16:00 horas al Coliseo Manuel Bonilla para enfrentar a Géminis de Comas. Por su parte Sporting Cristal, que hasta ahora acumula cuatro puntos por dos victorias y tres derrotas; jugará el domingo a las 16:00 horas contra Túpac Amaru.

P-4 hasta la XIII fecha

PROGRAMACIÓN: Sábado 21

16:00 horas Géminis de Comas vs Deportivo Alianza
18:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs Deportivo Jaamsa

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario