Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 15 de enero de 2017

ÁNGELA LEYVA SUFRE LUXACIÓN EN DEDO MEÑIQUE DERECHO QUE NO REVISTE GRAVEDAD

imagen por prensa FPV

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

La Universidad de San Martín de Porres informa a los medios de comunicación en general, acerca del estado de salud de nuestra deportista ÁNGELA LEYVA TAGLE, con el fin de aclarar diferentes versiones en las últimas horas se han venido presentando a través de algunas redes sociales.

Es pertinente aclarar que durante el partido entre la Universidad de San Martín de Porres vs. Circolo Sportivo Italiano, Ángela Leyva al momento de bloquear sufrió una LUXACIÓN EN EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO DERECHA durante el segundo set. Fue atendida en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores por el personal médico de la USMP, Ralph Mesías y de la FPV, Antonio Falcón, tal como se aprecia en las imágenes propaladas por CMD. 

Minutos después la observó el médico de la selección Dr. Julio Echevarría. Acompañada por su señora madre Patricia Tagle y nuestra gerente deportivo, Cenaida Uribe, fue atendida en la Clínica “Good Hope” de Miraflores. Tras placas radiográficas se comprobó una luxación, que no reviste mayor gravedad. Ángela se reintegrará a sus labores habituales para dar lo mejor de su voleibol en el próximo partido.

Agradecemos las manifestaciones de apoyo de todas y cada una de las personas que desinteresadamente se han manifestado positivamente en torno a su situación de salud, y aprovechamos la oportunidad para dar un informe de tranquilidad respecto a este tema.

Atentamente,

Lima, 15 de Enero de 2017

ADMINISTRACIÓN ADUSMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario