Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 14 de enero de 2017

SAN MARTÍN LIDERA Y TOÑO CARRASCO GANÓ A NATALIA MÁLAGA EN LA XI FECHA TEMPORADA REGULAR DE LA LNSVF

imagen por prensa FPV

Sport Performance venció por 3-2 a la César Vallejo

Lima, 14 de enero, 2017.- Mérito a quien lo merece. De menos a más fue la actuación de Sport Performance que puso alma, vida y corazón para sumar su primera victoria por un ajustado 3-2 sobre la Universidad César Vallejo en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El marcador a favor del equipo de Antonio Carrasco fue 25-19, 25-23, 21-25, 19-25, 15-13 en 2 horas 12 minutos de juego. El equipo ganador tuvo en Cinthia Herrera a su principal figura con 23 tantos, le siguió la central venezolana Yessica Paz con 20 y la opuesta Jessica Curiel con 12.

Por el lado de Vallejo, la joven Aixa Vigil consiguió 19 unidades, la atacante punta Andrea Ampuero 14 y las refuerzo estadounidenses Jeane Horton y Brenna Mcintosh consiguieron 11 y 10 puntos respectivamente. El equipo ganador sacó ventaja en ataque (55-50), pero igualó en bloqueo (12-12) y servicio (4-4) con el equipo de la UCV.

imagen por prensa FPV

La actuación del Sport Performance sorprendió al equipo dirigido por Natalia Málaga al ganarle los dos primeros sets. Pero, el club de la UCV le dio vuelta al marcador en los siguientes dos parciales con el ingreso de la armadora Andrea Chumacero y el ataque por las puntas de Vigil. En el quinto parcial, el SPV aprovechó los errores en defensa de las `poetas`y con mucha garra lograron acabar con la mala racha y cerrar el partido a su favor.

imagen por prensa FPV

El director técnico del equipo ganador, Antonio Carrasco señaló: "Creo que los refuerzos han sido claves para la victoria, el partido de ayer contra Jaamsa les ayudó a tomar un poco de ritmo de juego. Jessica Paz ha sido un gran apoyo, las dos armadoras han trabajado con ella para poder acoplarnos a su ataque. Todo la semana hemos trabajado para sacar el marcador adelante y creo que nos merecíamos esta victoria".

"Creo que entramos muy confiadas, en el tercer y cuarto parcial dimos la pelea pero en el quinto volvimos a bajar y nos faltó unirnos más. Fue error de nosotras no saber definir en los puntos claves, esta semana hemos entrenado más y no pudimos conseguir los resultados; tenemos que pasar la página para que Vallejo vuelva a estar entre los primeros", destacó la joven, Aixa Vigil.

Ambos equipos regresarán al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el 27 de enero. A las 19:00 horas Vallejo buscará conseguir triunfo ante Circolo Sportivo Italiano y a las 21:00 horas motivados por la victoria, SPV buscará vencer a Deportivo Alianza.

imagen por prensa FPV

`Santas` derrotaron en sets corridos a Circolo 

Lima, 14 de enero, 2017.- Las `santas` sumaron su cuarto triunfo en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, al derrotar en sets corridos a sus similares del Club Circolo Sportivo Italiano (25-13; 25-19; 25-12).

Maguilaura Frías fue la principal figura de la Universidad San Martín de Porres consiguiendo anotar en 18 oportunidades para la victoria de su sexteto, que mostró ventaja en ataque (40-24), bloqueo (11-4) y servicio (4-1). Los errores no forzados fueron: 15 el ganador y 20 el perdedor.

imagen por prensa FPV

La capitana de San Martín, Milca Da Silva, señaló: "Ha pasado solo un mes de mi embarazo y poco a poco me estoy recuperando, en el partido de hoy se nos complicó un poco en el segundo set con la lesión de Ángela pero gracias a Dios ella está bien y nosotros pudimos controlar el marcador para cerrar con victoria. Se nos viene un encuentro duro ante Alianza, pero trabajaremos para conseguir el triunfo".

"Las jugadoras de San Martín supieron controlarnos desde el principio, su ataque fue muy conciso y constante. Por nuestra parte tenemos que trabajar mucho más, debemos recuperarnos porque estas no eran las expectativas que teníamos, esperemos poder pasar la página y salir de este hoyo", comentó la capitana de Circolo, Clarivett Yllescas.

Circolo acumula hasta hora una sola victoria y buscará recuperarse cuando enfrente a Deportivo Jaamsa el 21 de enero a las 18:00 horas. Mientras que la Universidad San Martín de Porres enfrentará al día siguiente a Alianza Lima. Ambos encuentros se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

P-4 hasta el 14 de Enero de 2017

PROGRAMACIÓN: Domingo 15 de enero

16:00 horas Deportivo Alianza vs. Alianza Lima
18:00 horas Géminis de Comas vs. Club Regatas Lima

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario